El bendito celular

El bendito celular

Notapor ssnn » Mar Dic 29, 2015 4:57 am

Le reviso el celular a mi novio y en frente de el. Yo me se su clave. Ya q si no anda en nada no hay porq ocultarnos las cosas. Y a veces q veo cosas raras como fotos las borros. El no se molesta ni nada. Pero veo amigas mias que los novios ponen mas clave en su celular que una caja fuerte. Yo creo q la chatiadera puede llevar a la infidelidad.
Mi duda es q creen q el me borra todas las cosas y se hace la santa paloma. Porq veo tan raro q el sea tan inocenteeee que ningun chat extraño encuentro nunca.
ssnn

Re: El bendito celular

Notapor Luya » Mar Dic 29, 2015 4:59 am

Exageras, estás obsesionada deja fluir la libertad si no pues como vives sin pensar en eso? Tú tranquila y deja de ser tan controladora
Luya

Notapor ssnn » Mar Dic 29, 2015 5:04 am

Jeje entiendo se que soy controladora pero asi me conocio y le adverti eso de mi desde el principio. Solo me inquietaba q tan bien se comporta y veo los traumas q viven mis amigas. Pienso q eso me a estado influyendo
ssnn

Notapor Nooli:) » Mar Dic 29, 2015 5:06 am

TRANQUIILAAA, tu hombre te ama y por eso no manda msj con otra. Deja de ser tan obsesivaa!
Yo particularmente no reviso nada a mi novio porque confio en el. Deja de perseguirte y confia en el
Nooli:)

Volver a relación matrimonial