Mi ex es raro

Mi ex es raro

Notapor Salvaje69 » Mar Dic 29, 2015 3:48 am

Le gustaba ponerse mi tanga brasilera, se desvestia, me éxitaba, y se iba a buscar en mi cómoda y se ponía la tenga y me hacía striper( era rico ese striper y luego el S*exo, pero se ponía mi tanga y la dejaba llena de semen) a alguna le a pasado o solo a mi?
Salvaje69

Re: Mi ex es raro

Notapor vale.791 » Mar Dic 29, 2015 4:35 am

Como es la cosa? Tuviste S*exo? En otro tema hace rato preguntabas como maaturbarte sin romper tu himen. Pero decis que en dos años ya lo hiciste con 6. Ya te lo rompieron bien jajaja. Perdon es que confundis.
Y si lo de tu ex en serio es verdad.. hay hombres a los que le excita vestirse con ropas de mujer o cosas mas raras aun.
*♥*
vale.791

Notapor Salvaje69 » Mar Dic 29, 2015 4:42 am

Es que estoy con una amiga, hicimos pijamada, y ella es bastante tímido da respecto a esto, por decirlo así en nuestra amistas ella es el ángel, super santa y yo soy je je... Entonces ambas preguntamos por aquí, ella es mi mejor amiga de toda la vida jajaj y pues la confianza entre ambas es. Mucha y ella no sabia que esta app existía, yo me entere de la foros como hace un mes y pues en esta pijamada aprovechamos y preguntando todo
Salvaje69

Notapor Salvaje69 » Mar Dic 29, 2015 4:43 am

Y el nombre pata empezá ta opinar y comentar la pusimos ambas hoy
Salvaje69

Volver a relación matrimonial