soy adicta ??

soy adicta ??

Notapor shanel » Lun Dic 28, 2015 4:01 pm

Hola chicas necesito ayuda!! Tengo novio y tenemos relaciones muy seguido pero cuando terminamos yo me molestó con el xq no.logra kitarme las ganas el termina muy rápido, y no tarda nada q hago
shanel

Re: soy adicta ??

Notapor Anel Montes » Lun Dic 28, 2015 4:20 pm

Me pasa también!! Cada que nos vemos tenemos relaciones pero yo nunca me vengó & el si. Aunque ... Yo nunca le digo nada.
Anel Montes

Notapor dayanna04 » Lun Dic 28, 2015 4:29 pm

Hola chicas de mi punto de vista les diria que pruebn otras posiciones y a medida q lo van hciendo vallan mermand el paso, xqe si solo dejams q ellos mnejn cm tener relaciones van a tener el mismo problem siempre
dayanna04

Notapor Anel Montes » Lun Dic 28, 2015 4:41 pm

Ustedes se atreverían a decircelo? Decirles que no están llegando al orgasmo? Yo no. Me da mucha pena. En serio quiero llegar al orgasmo pero sólo lo he logrado 2 veces & el siempre. Y bueno eso me gusta pero jamás le diría que el no me satisface.
Anel Montes

Notapor shanel » Lun Dic 28, 2015 5:30 pm

De hecho mi Novio ya se dio cuenta de eso el es el 2do con Kien tengo relaciones y pss no se pero con mi ex teníamos relaciones x muxo tiempo pasábamos de una a otra posición y sí llegó al orgasmo y lo peor esq en 2 ocaciones eh salido con mi ex xq mi Novio me deja con las ganas
shanel

Notapor angelm28 » Lun Dic 28, 2015 5:48 pm

Es su novio las deberían entender tenertener S*exo es para que ambos disfruten no solo el dijanle que ustedes no estan llegando que intente otra cosa o otra posicion yo cuando no estoy llegando se lo dijo y el hace lo posible para que llegue no pierden nada con decirle
angelm28

Notapor angelitat » Lun Dic 28, 2015 6:50 pm

Hola, la verdad tenía el mismo problemita y hable con el, obvio se sintió mal, pero si somos pareja se supone que debemos hablar de ello ya que la relación sexual es para satisfasernos mutuamente y no solo el!!
Mi consejo es que habes con tu pareja y que el sepa que no te esta satisfaciendo como tu quieres... Yo lo hice y me funcionó, ahora disfruto mucho y llego al orgasmo :)
angelitat

Notapor belen97 » Lun Dic 28, 2015 7:41 pm

Me pasa lo contrario... mi chico dura mucho...es placentero pero me canso... espero a que termine pero me empieza a doler... y no me gusta dejarle con las ganas por que se enoja.. como hacen para aguantar mas?
belen97

Notapor lindabb12 » Lun Dic 28, 2015 11:27 pm

No ahi nada mejor que la comunicasion, en mi caso casi siempre tetminamos los dos al mismo tiempo pero cuando yo no logro llegar el para unos segundos y luego continua te lo recomiendo
lindabb12

Notapor Pao23v » Mar Dic 29, 2015 6:20 am

A mí me pasa el mismo problema y me parece q es xq el termina muy rápido y no da tiempo a q uno llegue también y él se a dado cuenta y a tratado de durar más y nada pienso q necesito más tiempo
Pao23v

Siguiente

Volver a relación matrimonial