me separare :( una sugerencia pliss

me separare :( una sugerencia pliss

Notapor kari ramirez » Lun Dic 28, 2015 12:39 pm

Mi esposo tiene un hijo de 4 años la vrdd es algo que desde novios me a molestado, mientras el no esta todo esta perfecto pero solo lo lleva ala casa m molesta mucho anoche me fui de la casa le dije que el y su hijo m tenian arta, no se si no lo amo y por eso no acepto a su hijo o lo amo demaciado y no m gusta compartir ni un segundo de su tiempo con nadie mas, no se si vuelva a buscarme y la vrdd yo tampoco se que hacer.
kari ramirez

Re: me separare :( una sugerencia pliss

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 12:50 pm

No lo amas, sigue tu vida, y consiguete otro que no tenga hijo .
catracha

Notapor whominzita » Lun Dic 28, 2015 1:16 pm

Y q pasaria si la q tuviera el hijo fueras tu y tu marido odiara a tu hijo.. Realmente estas bien pendeja disculpa q te lo diga pero q culpa tiene ese niño mejor dejalo libre has tu vida con alguien q no tenga hijos y ojala Dios no te castigue de la misma forma q castigas a ese hombre con su hijo... Y es muy obvio q el padre va a elejir a su hijo xq es su sangre y tu solo eres una pinche vieja mas mujeres hay miles y creo q mejores q tu... Disculpa mis palabras pero se xq lo digo
whominzita

Notapor Noe1983 » Lun Dic 28, 2015 1:39 pm

Sinceramente no lo amas, si realmente lo amaras no estarias celosa de un niño que no tiene culpa de vivir esta situacion. Se que prefieres estar a solas con el que compartir tu tiempo con el niño, se que hay veces que te hartan y le pondrias el ultimatum de el niño o tu, aparte de que si lo pusieras en esa tesitura segurisimo saldrias perdiendo tu. Se todo esto por que estoy casada con un hombre con dos hijos de otra mujer y creeme que hay veces que los mandaria a la m*****, pero los quiero y adoro por que son un pedacito de mi marido y verlos a ellos felices me hace feliz a mi. Mi consejo dejalo y buscate a un hombre que no tenga hijos, asi no tendras que cmpartirlo con nadie, creeme viviras mas feliz. Suerte!!
Noe1983

Notapor Morferiasa » Lun Dic 28, 2015 1:42 pm

Creo que gracias a tu EGOISMO lo has perdido.
Me parece repugnante que odies a un niño.Es SU hijo.
Eres una enferma egoísta.
Morferiasa

Notapor giin44 » Lun Dic 28, 2015 1:49 pm

Busca ayuda
El no es de tu propiedad, esos arranques que tienes son de una niña no de una mujer madura
Te recomiendo leer acerca de relaciones coodependiente Walter Riso. Es un escritor us a sus like ros
giin44

Notapor Barbyd16 » Lun Dic 28, 2015 6:27 pm

Yo creo q si estas con alguien con un hijo tenes q aceptar el combo completo,el nene va a ser siempre su prioridad...en mi caso mi novio tiene un nene de 6añitos,lo adoro al peque,tiene sus días como todo nene pero es lo más dulce q podes imaginar..eso esta en vos y en la paciencia q tengas,Quizás no es la persona indicada para vos..si seguís sufrís vos,el y la criatura..te recomendaría dejar todo como esta y terminar por las buenas antes q se pudra todo para mal
Barbyd16

Notapor betzaidita » Lun Dic 28, 2015 7:25 pm

Se que es incómodo tener un marido o novio que ya tiene un compromiso de por vida y no es contigo. Pero amiga date la oportunidad comparte con eL niño, juega con el aprende a respetar su espacio con su papa. No es necesario que adores al niño porque me imagino que para eso esta su mama. Pero si aprende a quererlo para que evites problemas con tu esposo. Por otro lado si tu esposo esta con su hijo eso demuestra que es un buen padre responsable! Si tu marido no vuelve no vale la pena seguir con el y ahí sigue tu camino de preferencia con un hombre sin hijos porque si avitaras percanses. Saludos
betzaidita

Notapor anahi95 » Lun Dic 28, 2015 7:42 pm

Yo tengo 20 y mi novio 25 y tiene dos hijos, de madre distintas, creo qe tengo qe amarlo demasiado para aceptar esas cosas lo qe mas molesta x ahi es cuando los va a ver a ellos xq se tiene qe ver con sus ex y qe siempre le quieren llenar la cabeza, pero se rrata de confianza y creo qe el tu marido al tener uno solo y qe este con ustedes no molesta deberian compartir mas los tres
anahi95

Notapor Puqui261 » Lun Dic 28, 2015 9:37 pm

La verdad estas mal y eres egoísta no lo amas por qué si lo amaras lo aceptarías con o sin hijo aparte tú sabías que tenía hijo malo que te lo ocultara aparte él necesita quien lo haga sentir bien no q lo rechacen ahora piensa en El Niño el no tiene la culpa yo soy separada tengo dos bebes y estuve con un chico que le gustaba mimar a mi hijo y jugaba con mi hijo. Cuando salíamos yo llevaba a mis hijos y él se molestaba si le preguntaba los puedo llevar ya que él siempre los acepto y me decía traes a mis hijos . Vez la diferencia mejor busca a otro chico y no le des problemas a este chico
Puqui261

Siguiente

Volver a relación matrimonial