por Mari p » Lun Ago 17, 2015 2:47 pm
Hola quiero que me ayuden no se que hacer tengo un empleo y desde que yo inicié mi jefe me gustó inmediatamente pensé nunca pasará nada primero es un hombre casado pero.una vez salimos con los demás de la.oficina y nos besamos hablamos.y dije no.volver a pasar ya que la.esposa trabaja conmigo día después salimos nuevamente y me bese con otro del trabajo el gerente y amigo del primero que me bese amigo de el estaba muy tomada y luego otra vez con el primero que me.bese, pero luego empecé a pasar más tiempo con el segundo que.bese y pasó lo que tenía que pasar el está casado pero no tiene hijos y tuvimos relaciones, luego siguió pasando y pasando luego después de tres meses que no.había pasado nada con mi.jefe el primero con el.Que me enrrede volvimos a salir y nos.besamos y tuve relaciones con el, siempre me.gustó desde que llegué y el.gerente el otro se enteró al ver mi calendario, sabía que yo ese día me había quedado con el y lo relacionó inmediatamente, le dije que había sido primera y última vez que no volvía a pasar, pero es inevitable el me gusta mucho pero me siento mal por la esposa ella trabaja conmigo y el.Si tiene hijos, hay otra chava que trabaja ahí y pues ella también se nota que le.tiene muchas ganas que le.gusta mucho y este sábado estábamos tomando y la.vieja se le insinuaba delante mío luego nos besamos y se dio cuenta pero no dejar de ofrecersele hasta que en una me cogió a sola y me dijo que yo que tenía con el y yo nada, y dijo es que yo quiero.irme con el nos puedes dejar solos muñeca, y yo pues si no ahí problema me dio mucha rabia pero luego nos volvimos a besar y ella me dijo sabe que la que tiene que irse soy yo y volvió a pasar tuve relaciones con el la esposa empezo a llamarlo desesperadamente y no respondía, pero mi.problema es que la nena que gusta también de el si no sabe se imagina y quiero.renunciar pero el me pide que por favor lo piense me.siento muy mal pero no puedo evitar que pase algo, además creo que involucre sentimientos con el y no quiero seguir así. No puedo dormir, no estoy tranquila con todo lo que pasa no se como evitar tentación alguna y que no.vuelva a pasar, necesitaba desahogarme nadie ni mi amiga más íntima lo sabe y esto me.iba a matar se que hago mal pero no puedo evitarlo, nunca había sido así pero disfruto estar con el y otra cosa es que el gerente el otro con el que estuve tiene como celos cuando hablamos los dos no se como darle cara a los dos ni a las esposas de ambos en especial con la que laboró, no quiero seguir sintiéndome así pero no puedo evitar que pase algo con el, cuando estamos en la.oficina en horario laboral obviamente con la mirada nos decimos todo es muy pocas veces cuando salimos a tomar, le echaría la culpa al licor pero tengo que ser consciente que la mayoría de veces es buena y sana, pues casi no consumo licor, además si me gusta mucho y lo que menos quiero es afectar a la familia y a la esposa pero no puedo evitarlo es más la tentación pero siempre que caemos en ella yo me siento intranquilidad sucia y no puedo ni dormir y no paro de llorar
Última edición por
Mari p el Lun Ago 17, 2015 4:03 pm, editado 1 vez en total