me fue infiel? como volver a confiar???

me fue infiel? como volver a confiar???

Notapor meri » Sab Dic 26, 2015 2:34 pm

Hace 6 o 7 meses pille a mi novio con el que llevo 2 años, que hablaba con unas muchachas de un pueblo de al lado, ligaba con ellas y se queria ir con ellas, le tire el movil encima y me fui corriendo sin pedirle ninguna explicacion, el salio corriendo detras de mi, cuando logró alcanzarme se me puso de rodillas llorando diciendome k abia cometido un error qe lo perdonase qe lo hizo porque estaba pasando una mala racha cnmigo sus padres y sus estudios, lo perdoné, el no a vuelto a ablarle a ninguna muchacha no borra ninguna combersacion ni nada, me lo enseña todo, pero a la hora qe me dice de salir con sus amigos no soy capaz de pensar bien y k ya no me hará daño ni me fallará de nuevo, intento confiar pero por mucho que quiero e intento no soy capaz... y eso que no hizo nada, solo habló cn ellas... ayudarme porfavor
meri

Re: Ya nose que hacer... ayudenme porfavor?

Notapor osorio » Sab Dic 26, 2015 2:45 pm

Hola cuando empeze con mi actual novio el era de bogota a unas horas de donde vivo pase unas vacaciones aya donde lo conocí y gustamos cuando terminaron vacaciones me vine a acá a mi casa y desps de un mes se vino a vivir en la misma ciudad q yo todo hiba bn hasta q subí fotos con el eni perfil y aparecieron de la nada dos novias q el tenia donde vivía me enoje mucho.lo bloquee de todo y desps de un mes me escribió desde el wp de otro cel decidimos vernos me pidió una oportunidad y se la di la vd mi intención era vengarme pero pude darme cuenta.q quería cambiar me dio la clave de sus cuentas dejo de tener cel por mi puso fotos de perfil y relación con migo en todas sus cuentas yo le elimine todas las mujeres de sus cuentas sin derecho a tener amigas la confianza es difi il de recuperar no podía salir con sus amigos el solo pero desps de el año de lo sucedido empeze a dejarlo solo pero saveces le caía donde estaba y nunca estaba con una mujer y ah pasado un año y sus cuentas siguen con mis fotos tengo sus contraseñas tiene cel pero no puede tener mujeres a menos q sea familia la vd nunca mas volví a tener problemas de mujeres con el cambio y me dio el espacio que necesite me entendió y hizo lo que necesite mi consejo es que estaré muy atentaaaaa no confíes toma precauciones como las que yo tome si te ama y no tiene que esconder nada lo hará y ve soltándole confianza de a poquito la confianza no se exige se gana y es posible recuperarse creeme ahora vamos muy bn ya vamos dos años y lo amo ese es mi consejo ojala te sirva suerte amiga
osorio

Re: me fue infiel? como volver a confiar???

Notapor meri » Sab Dic 26, 2015 2:53 pm

Yo tengo sus contraseñas desde un principio al igual que el las mias, desde que pasó eso si tenemos algunos roces pero creo que es normal y nuestro amor siempre lo puede y de momento estamos bien, pero solamente es eso, mismo cuando sale conmigo y luego nos juntamos con l@s amig@s y yo me quiero ir, no lo dejo qedarse nunca porq no soy capaz, mismo el otro dia le dijo una muchacha k se fuera con ella y no quiso, me lo demuestra dia a dia pero soy incapaz...
meri

Notapor osorio » Sab Dic 26, 2015 2:55 pm

Lo que sientes es normmaaaaal si el sigue juicioso volverás a confiar dile que le mando a decir que no tiene derecho a refutar y q te tenga paciencia la necesaria el tiempo q sea necesario si quiere arreglar el pedo q hizo
osorio

Notapor Mary159 » Sab Dic 26, 2015 9:14 pm

Solo dale una oportunidad si la caga ya lo puedes dejar y no existen otras segundas oportunidades
Mary159

Notapor UseeMary » Mar Dic 29, 2015 8:22 am

Llevo 1año 3meses con mi novio. Lo conosco desde la secundaria me gana por 2 años y tenia una reputacion horrible el es muy guapo y a todas las que queria las tenia. Yo no tome nada enserio los primeros 2 meses y el evidentemente no lo hizo tampoco ya que me fue infiel. Lo perdone porque yo tambien lo habia sido con mi ex pero el nunca se entero. Tube sus contraseñas de sus redes sociales y revisando sus conver anteriores a todas les tiraba el perro antes de amdar conmigo. Yo le puse altos y lo trate como se debe me supe valorar y le puse en claro que las cosas conmigo eran bien o nada. Y ahora el me es super fiel y super lindo conmigo estamos apunto de casarnos y tener un bebe.
Asi que la cosa es en que tu te des tu lugar!
UseeMary

Notapor Barbyd16 » Mar Dic 29, 2015 3:29 pm

Yo creo q la confianza se gana,q se pierde y no se recupera,mi ex me decía voy a cambiar y al mes siempre se la mandaba algo le encontraba...jamás pude confiar en el,fui una cornuda con mis 2 ex jajajaja q horror!!!! en ese momento llore y todo pero hoy q me siento bien conmigo la veo como anécdota graciosa jajaa..fijate,confía en tu intuicion
Barbyd16

Notapor utis » Mar Dic 29, 2015 4:04 pm

El q es nunca deja de ser de por si el hombre es infiel por naturaleza. Yo pienso q si te la hacen una tela siguen haciendo y ay si es mejor sola q mal acompañada. Ay q valorarnos como mujeres querernos y respetarnos porque valemos mucho para estar de cornudas
utis

Notapor utis » Mar Dic 29, 2015 4:06 pm

Y si. Un hombre nos es infiel es por que no somos lo suficiente para ellos
utis

Volver a relación matrimonial