sueños?

sueños?

Notapor GenesisRGalvan » Sab Dic 26, 2015 7:10 am

Chicas les ha pasado que sueñas algo y pasa algo parecido?
Les cuento soñe que mi novio me llevaba ala escuela y le marcaban era una mujer y el le contestaba que ya iva a dejar a su novia y pasaba por ella y le decia mi amor y yo me enojaba y le reclamaba y me desia que no me encelara. Y pues desperte ese dia que soñe eso en la tarde que vi a mi novio me dijo que le habia marcado una amiga de el insistentemente (amiga que no se ni quien sea) que si le hacia el favor de llevarla con otra amiga y el le dijo que no que tenia un compromiso y ya iva tarde que si no si la llevaba y despues me dice que si fuera su amigota si pero pues que que pensaba ni que fuera el taxi y pues yo me enoje pero no le reclame solo me quede callada y pues segun el no tenia amigas para que no me encelara y pues para que me salga con que le piden favores no se que pensar quiere que no me encele y el me cela demaciado tenemos 4 años y medio de relacion
GenesisRGalvan

Re: sueños?

Notapor Heather » Sab Dic 26, 2015 7:15 am

La conversación está ante todo. Sienta lo un día y calmadamente explícale lo que piensas. Que te diga quien es y te cuente bien las cosas. Normalmente, si no tuviera nada que ocultarte, te debería explicar todo y calmadamente.
Heather

Notapor GenesisRGalvan » Sab Dic 26, 2015 7:18 am

Pues ya habiamos tenido esa conversacion de que ya era mas que una relacion de novios y pues que esas situaciones no ivan a ocurrir de parte de ninguno y pues siempre que pasa algo sueño primero y despues pasa algo
GenesisRGalvan

Notapor Jey rr » Sab Dic 26, 2015 2:48 pm

Q raro... Pero tu ya tienes 4 años y medio como dices y debe haber mucha confianza sino no estarías tanto tiempo.. Mi novio y yo tenemos el mismo tiempo y el tiene amigas sale con sus amigas y amigos por q el me habla sobre ellas y las e visto y ellas saben de mi igual..son buenas chicas y confío mucho en mi novio.. Q te hable de ellas aun sea para saber como son.. Yo solo conociéndonos de vista ya se como son
Jey rr

Notapor GenesisRGalvan » Sab Dic 26, 2015 5:08 pm

Es lo que digo hay demaciada confianza para que no me cuente por el quienes son, para que no tengamos malos entendidos
GenesisRGalvan

Notapor GenesisRGalvan » Sab Dic 26, 2015 5:09 pm

Y uno como mujer sabe como son o sus intensiones pero no las he visto ni de lejos ni se sus nombres
GenesisRGalvan

Volver a relación matrimonial