Estimulación prostática, meterselas por atrás a ellos

Estimulación prostática, meterselas por atrás a ellos

Notapor Pinkpanter » Sab Dic 26, 2015 4:55 am

Hola soy hombre, casado y solo en mi intimidad puedo practicar éste tipo de placer.
Mi esposa no sabe que me gusta, pero si no me deja y no quiere que yo se la meta por atrás, que podría llegar a pensar si se lo propongo?
Cuantas de ustedes (mujeres) lo han practicado?
A cuantas se lo pidieron y que dijeron?
Que opinan en general?
En otro hilo leí de una mujer que quería hacérselo a su marido, pero en mi caso es diferente, ya que yo quiero hacérselo y que me lo hagan.
Llamenlo como quieran, estimulación anal, masaje prostático, o simplemente penetracion anal de ellas a ellos (con el dedo, dildo, juguete, etc)

Yo me considero 200% heterosxual, pero me encanta el estímulo anal.

Opinen....
Pinkpanter

Re: Estimulación prostática, meterselas por atrás a ellos

Notapor jazmin vargas » Sab Dic 26, 2015 5:10 am

Hola!! Bueno a mi mi esposo una ves me lo propuso y pues yo lo amo y siempre e querido y quiero hacerlo sentir bien asi que acepte, primero el comenso con un dedo al paso y la verdad es que duele y molesta, ya luego dijo que mejor no hacerlo porque el leyo y mas que estudia medicina y me dijo que? me puede causar infecciones vaginales si en el acto lo tenemos anal y luego sin lavarlo va vaginal y que es un orificio de salida no de entrada y Bueno, yo acepte, pero aun me causa mucha curiosidad y quisiera intentarlo pero el prefiere no hscerlo...
jazmin vargas

Notapor Lole » Sab Dic 26, 2015 5:12 am

Mi pareja me lo pidió, le he dicho que no porque intentó con sus dedos pero me dolió aunque lo introdujo suave. Pero igual me gustaría practicarle S*exo oral anal a mi novio. Se lo he comunicado y llegamos a un acuerdo. En fin espero algún día poder intentarlo. Sí tienes la confianza con ella, preguntale que piensa al respecto, e igual podrían llegar a un acuerdo!
Lole

Notapor Pinkpanter » Sab Dic 26, 2015 5:17 am

Lole escribió:Mi pareja me lo pidió, le he dicho que no porque intentó con sus dedos pero me dolió aunque lo introdujo suave. Pero igual me gustaría practicarle S*exo oral anal a mi novio. Se lo he comunicado y llegamos a un acuerdo. En fin espero algún día poder intentarlo. Sí tienes la confianza con ella, preguntale que piensa al respecto, e igual podrían llegar a un acuerdo!

Gracias por tu recomendación.
Confianza hay, pero lo que falta es un poco más de apertura mental...
A mi me encantaría poder hacérselo a ella y que ella también me lo haga pero o por el hecho de hacerlo porque sí, sino por el. Placer enorme que se siente una vez que le agarras el modo...
Pinkpanter

Notapor doraydy26 » Sab Dic 26, 2015 5:20 am

Hola chicas. siempre duele al comienzo pero ahora lo práctico con mi pareja de la mejor manera es muy rico y agradable
doraydy26

Notapor Lole » Sab Dic 26, 2015 5:24 am

Pinkpanter escribió:
Lole escribió:Mi pareja me lo pidió, le he dicho que no porque intentó con sus dedos pero me dolió aunque lo introdujo suave. Pero igual me gustaría practicarle S*exo oral anal a mi novio. Se lo he comunicado y llegamos a un acuerdo. En fin espero algún día poder intentarlo. Sí tienes la confianza con ella, preguntale que piensa al respecto, e igual podrían llegar a un acuerdo!

Gracias por tu recomendación.
Confianza hay, pero lo que falta es un poco más de apertura mental...
A mi me encantaría poder hacérselo a ella y que ella también me lo haga pero o por el hecho de hacerlo porque sí, sino por el. Placer enorme que se siente una vez que le agarras el modo...

Gracias a ti!! Hablando saldrán de dudas! Así hice yo respecto a lo del S*exo oral. Espero funcione y puedan practicarlo!
Lole

Notapor Pinkpanter » Sab Dic 26, 2015 1:11 pm

Alguien más que quiera colaborar con su opinión o experiencia?
Pinkpanter

Notapor gunatita » Sab Dic 26, 2015 2:25 pm

Hola, como andas? Yo tenia un dildo y queria usarlo con algún chico, asi que solamente se los propuse y ellos accedieron! Empiezo chupandolo, dedos y dildo, también consegui un arnes asi que la pasamos genial! Es una experiencia muy divertida por el cambio de roles y super placentera.. Sólo preguntale y no pierdan tiempo porque lo super recomiendo!
gunatita

Notapor delx » Sab Dic 26, 2015 2:52 pm

no me parece Que un hombre me pida eso lqa verdad.Mi novio me lo hizo y no me gusto mucho pero Si quieter Que le De yo a el me bajara la libido de seguro
delx

Notapor Pinkpanter » Sab Dic 26, 2015 4:24 pm

delx escribió:no me parece Que un hombre me pida eso lqa verdad.Mi novio me lo hizo y no me gusto mucho pero Si quieter Que le De yo a el me bajara la libido de seguro

Porque crees que te baja la libido?
Acaso cambiaría la percepción de "macho" que tenes de él?

Ojo, no se trata de S*exo gay ni nada de eso.

La idea es que piensan sobre el placer que se siente, ya sea darlo o recibirlo.
Respeto tu opinión, pero yo considero que el S*exo debe ser disfrutado a pleno, y si tu pareja te acompaña que también disfrute, no que lo haga por el simple hecho de complacerte.
:P
Pinkpanter

Siguiente

Volver a relación matrimonial