fui infiel o no?

fui infiel?

Fui infiel?
0
No hay votos
Soy una zorra?
0
No hay votos
Debo buscarlo?
0
No hay votos
El está equivocado?
3
100%
debí volver con el?
0
No hay votos

Votos totales : 3

fui infiel o no?

Notapor bebagaona » Vie Dic 25, 2015 8:28 pm

Historia larga chicas pero les agradecería si me ayudan.
Fuimos novios un año y tres meses, terminamos porque nos hacíamos daño, su familia me odiaba y la mia a él. Al terminar un mes luego tuve relaciones con un vecino amigo de tiempo me di cuenta que fue un grabe error, luego yo y mi ex nos fuimos acercando de a poco y estuvimos como se diría amigobios, para mucho ni habíamos terminado, yo insistía en volver en oficializar pero el siempre me decía que no sentía listo aún, así pasaron 5 meses y decidí acabar con eso porque me estaba haciendo daño. Ya me fijaba en otras personas y estaba mas al pendiente de mis amistades. Él y yo mantenemos yna cierta distancia. Conozco alguien un amigo que no veía de niñez, me fui enamorando y al primer beso decido decírcelo a mi ex para que sepa y vea que ya no pretendo nada ni busco nada. Mi ex entra en shock en crisis.
Llegó la colación de mi colegio e invite a mi amigo que ya estábamos por ser novios y a mi ex le da un ataque de celos en plena discoteca me habla y hecha en cara cosas la vd llore mucho. Me dijo que estaba decidido a reconquistarme que sabe todo que me conoce que me ama. Ya no confiaba en el, yo seguí manteniendo relaciones con mi amigo y ahora casi novio mientras mi ex trabaja enamorar me cuando note que ya no había nada y acepte que el debía entender que ya no volveríamos decidí contarle de ambas parejas sexuales.
Realmente está herido puesto aún eramos amigos, dice que lo traicione y mil insultos que no puedo repetir.
La pregunta es que esta mal aca? En realidad fui infiel?
bebagaona

Re: fui infiel o no?

Notapor kari » Vie Dic 25, 2015 9:01 pm

Si ya habian terminado no fuiste infiel, asi que tranquila, no podias esperarlo eternamente a que se decidiera...
Lo que paso, paso, ademas ya no estas con el asi que no tienes porque darle explicaciones
kari

Notapor catracha » Vie Dic 25, 2015 9:08 pm

No entiendo muy bien, quien te dijo que lo traicionastes? Tu amigo? Con el que mantenían relaciones? O tú ex? Por que sí mantenías una relación de casi novios con tu amigo pero de igual forma estabas teniendo algo con tu ex.. o permitías que te enamorará pues. Le faltaste a tu casi novio..
catracha

Notapor ekira9 » Vie Dic 25, 2015 9:32 pm

No hubo tal infidelidad mas bien creo k estas un tanto confundida por lo que comentas la relación fue intensa y no has puesto punto final y es lo k realmente debes preguntarte a ti y si es así llevar tu proceso de duelo de terminada la relación definitivamente y reencontrarte contigo misma aprender ytomar lo bueno de la relación para cuando llegue otra relación sea mejor ;) animo
ekira9

Notapor MiiLii♡ » Vie Dic 25, 2015 11:37 pm

Mi pregunta es, y porque le contabas a tu ex lo que hacias con tu otro casi novio? Si ya no estaban más juntos porque le contabas? Era obvio que si le contas lo que hiciste con el chico que tened ahora iba a entrar en una crisis de celos!!!!!
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Volver a relación matrimonial