estoy mal tengo problemas con mi esposo

estoy mal tengo problemas con mi esposo

Notapor yazyabel » Jue Dic 24, 2015 5:12 am

Hola soy yazmin tengo 20 y estoy con mi esposo desde hace cuatro años el ssiempre ha sido muy bueno y me consiente mucho pero desde hace como 2 o 3 meses es muy diferente me entere que platicaba mucho con una mujer ps no le di importancia a chismes hasta ue los vi no eataban haciendo nada solo platicaban yo le conte a mi mama y asi quedo..... como a la semana mi ama encontro al papa de esta chava y el señor le dice que su hija anda con mi esposo mi mama muy molesta le dice que el sigue conmigo y que estamos muy bien y el señor no lo cree dice que su hija le habia contado que el lla no estaba conmigo...... paso y el señor y mi mama fueron al trabajo de mi esposo mi mama le reclamo y le dijo que si hera sierto y el lo nego todo el señor se quedo sorprendido por que mi esposo le dijo que su hija lo estaba buscando y que el por respeto solo platicaba con ella el señor quedo en hablar con ella para que no se volvieran a ver.... pero ypero yo estoy mal por que mi esposo y mi mama quedaron que yo no me enteraria asta que mi mama me lo dijo y mi esposo no sabe que yo ya se lo que paso el sigue siendo igual aveces bien lindo y aveces culero la mujer esta si sabe que yo sigo con el nos ha visto juntos y ps sabe que estoy vien con el . No se que pase aconsegenme algo nose que pensar si ella anda de tras o el y ella andan de escondidas
yazyabel

Re: estoy mal tengo problemas con mi esposo

Notapor mari martinez :D » Jue Dic 24, 2015 5:25 am

mira amiga directamente preguntarle dile que ya sabes la verdad que te diga que esta pasando o dile que te preste su celular si no tiene nada que ocultar te lo eceñara y si no pues que mal plan
mari martinez :D

Notapor Lulisis » Jue Dic 24, 2015 6:33 am

Jodido. Enfrentarlo. Vos lo conoces y vas a darte cuenta si te miente. Igual me suena a q el dijo es para q no se pudra todo con tu vieja. Pero la clave esta en q le preguntes a el q onda c esa mujer. Y q si es así como dice el. Q ponga los huevos sobre la mesa y q le de un frenon a la mina rompe hogares y kilombera. Y listo q la corte. No todos son iguales pero mi novio si una mina se hace un poco la loca la frena. Xq tmb esta el tema del histerikeo q x ahí le da pie como para sentirse seductor y lindo y q puede llamar la atención d mujeres ybsubirse la autoestima. Las mujeres mismas hacen eso. Asiq q la frene ahí y le ponga los puntos si es así como el dice. Vos te darás cuenta si t dice la verdad. Y lo mejor q podes hacer es tratarlo súper bien y no hacerle escenas d celos. Así se siente keridi y valorado. Y si es q t llegó a cagar se va a sentir muuuuuy culpable y mal.
Lulisis

Notapor yazyabel » Jue Dic 24, 2015 5:50 pm

Gracias por sus consejos pero miren esta chava tiene como 18 años el tiene 24 y ps por lo que les dije ustedes piensan q andan o por ue el señor dijo eso
yazyabel

Notapor krayola69 » Jue Dic 24, 2015 7:08 pm

Mira amiga enfrentarlo dile lo ke sabes y ke estas dispuesta a aclarar hay chavitas ke les encantan los hombres casados Es normal ya les da un sensación de seguridad aun ke ellos no las kieran y las vean solo como amigas se sienten amadas a mi me pasaba algo parecido con mi esposo cuando me entere no le tome mucha importancia pero descubrí la contraseña del celular de mi esposo y lo rebizaba cada noche el ni se enteraba enteraba y vi las conversaciones ke tenía con esta tipita de ASE como meses pero ella se dirijia a el como muy entuciasmada y el siempre muy frío y cortante yo no ke hice saber a ninguno y siempre le pedía su contraseña y no m la daba el no sabia ke la tenía me di cuenta ke ni me emgañaba tal cual así ke un día le robe el numero de esta tipa y le hable le dije ke por ke le hablaba o para ke y m dijo ke le gustaba entonces me dirije a el y le hice las mismas preguntas y m dijo no me importa si le hablo pero no tengo nada con ella mi esposo perdió su celular y como lo necesitaba para el trabajo ke preste el mío y un día ella le mando un mensaje es muy molesto pero se ke aun ke esa tipita ande de resbalosa no va a pasar a mas dicen ke si un día te cambian sera por algo mas fácil no por alguien mejor esperó te sirva de algo mi experiencia
krayola69

Notapor andrea0525 » Jue Dic 24, 2015 11:56 pm

No te va a gustar pero es un hombre q no vale la pena, y ademas q le pasa a tu mamá tapandole a ese bobo??? No necesitas a un hombre para sentirte segura,ni aguantarte cuernos por tener una familia. Estas muy joven! Si jennifer aniston supero a brad pitt tu puedes superar a ese pedazo de nada
andrea0525

Volver a relación matrimonial