quiero tener mucho S*exo

quiero tener mucho S*exo

Notapor pequeñaflor » Mié Dic 23, 2015 12:54 am

E salido de mi embarazo y antes de eso mi esposo era un salvaje en la cama ahora no me toca nose como seducirlo para tener relaciones .
pequeñaflor

Re: quiero tener mucho S*exo

Notapor krayola69 » Mié Dic 23, 2015 1:07 am

me a pasado lo mismo no se ke le pasa a los hombres hay ke buscar estrategias chicas algún consejo
krayola69

Notapor alexacar » Mié Dic 23, 2015 1:11 am

Primero debes atenderlo muy bn desde la mañana darle expectativa y sorprenderlo con una buena comida arreglate como a el le guste y sale un masaje y luego te lo comes todo sabes que quiero decir no por que seas mama dejas de ser mujer
alexacar

Notapor pequeñaflor » Mié Dic 23, 2015 3:20 am

Lo se intento pero simplemente lo rechaza por??
pequeñaflor

Notapor pequeñaflor » Mié Dic 23, 2015 3:26 am

Al contrario a mi me dan mas ganas ahora q antes de ser mama todo el tiempo quiero
pequeñaflor

Notapor AngieG. » Mié Dic 23, 2015 4:00 am

Hola chicas pues al parecer no es nada extraño esto yo tengo dos bebes y pues con mi segundo hijo mi esposo no me todo hasta 3 meses despues de tener a mi bebe de hay pasaton 9 meses para que me volviera a tocar por mas que se lo demostrara en ese tiempo nunca mentoco pero ahora quiere todos los dias antes de dormir 2 veces y 1 antes de ir a trabajar y los fines de semanas que son libres para el no me deja ni medio segundo asi es que tranquilas.
AngieG.

Notapor pequeñaflor » Mié Dic 23, 2015 4:19 am

Uy que suerte espero le vuelva el apetito sexual de antes pronto
pequeñaflor

Notapor krayola69 » Mié Dic 23, 2015 5:15 am

Angie ke buena suerte la tuya
krayola69

Re: sexopata

Notapor sofi♡♡ » Mié Dic 23, 2015 6:51 am

Soy muy loca por eso S*exo . Hace 3 año me active sexualmente . Pero nunca me dieron esos ataque de ponerme caliente en todo momento . Hace un año estoy de novia y con el es muy diferente . Porq el me lo hace de una manera totalmente muy diferente . Y eso ami me re calienta . Aparte sabe como tocarme y sabe como ne gusta q me toquen y no puedo estar un min. Con el porq me agarran muchas ganas . Siempre cuando comemos en familia . Me siento al lado de el y entras comemos lo raneleo o le hablo an oido tipo gimiendo . Ya hemos llegado al punto de hacer el amor . En la playa llena de gente en el mar . O en las cuevas de la playa en la noche . Ya no nos importa si hay gente o no . Ami me gusta q me meta el dedo en la colaa me exita el triple . Pero asi tmb qedo despues mas caliente q una pava . Y aveces me dan ganas de chuparcela en publico . Q ago para calmar mis ganas o para no tener tanta .. ORMONASSS
sofi♡♡

Notapor emmireth » Mié Dic 23, 2015 7:48 am

Hola ami me pasa lo contrario antes yo siempre qeria hacerlo a tidas horas en dond fuera la vdd era super cachonda pero desde q fui mamam dan ganas pero no km antes no se si se x el cansancio q ya no m dan muchas ganas km antes la vdd hay veces q m desvelo x mi niña yvkuando mi esposo t yo podemos hacerlo empezamos bien pero dsps terminamos rápido o así km q ya no lo disfrutamos km antes y siento. Qya caímos en la monotonía d lo mismo siempre eao m Decepciona ayuda chikas
emmireth

Siguiente

Volver a relación matrimonial