AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor lspoockl » Mar Dic 22, 2015 4:08 pm

Estoy bastante preocupada, tengo sietede días de retraso, no siento dolores y si tengo son muy leves. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 30 de noviembre y el 8 de este mes, el 3 fui al ginecólogo porque me tocaba ir y me dijo que no estaba embarazada. Mi pareja y yo no nos cuidamos; las dos ultimas veces que lo hicimos no eyaculó en mi. Tampoco tengo ningún síntoma de embarazo, a orinar voy normal, si siento que me va a venir pero cuando me reviso es mi flujo blanco. No se que hacer, quiero hacerme el test de sangre pero me da miedo.
lspoockl

Re: AYUDA!!

Notapor ani27gutierrez » Mar Dic 22, 2015 4:41 pm

Espera un mínimo de 15 días de retraso para hacerte una prueba, pero no creo que sea necesario ya que si fuiste con el ginecólogo, te reviso y te dijo que no lo estabas entonces creo que no lo estás, Relájate porque aveces los mismos nervios hace que tarde en llegar el período
Me cuentas va
ani27gutierrez

Notapor lspoockl » Mar Dic 22, 2015 4:49 pm

Si eso también lo creo, estoy aterrada . Tuve relaciones sin protección el 30 día de ovulación y fui el 3 de este mes y me dijo que no estaba en estado, tuve relaciones el 8 de este mes, tampoco nos protegimos, y ahora tengo siete días de retraso . Me preocupa porque el liquido que bota también tiene espermatozoides, él es diabético; también me dicen que hay menos probabilidad de quedar en estado, pero que aun así tengo que cuidarme
lspoockl

Notapor ani27gutierrez » Sab Dic 26, 2015 8:10 am

Pues mi Consejo es la prueba de sangre nena esa es 100% segura y saldrás de dudas más rápido
O ya te hiciste alguna? Cuéntame
ani27gutierrez

Volver a relación matrimonial