ayuda!!! posible embarazo

ayuda!!! posible embarazo

Notapor tania de acuario » Mar Dic 22, 2015 11:08 am

Tuve relaciones el dia despues de mi periodo puedo estar embarazada? ese dia tuve relaciones dos veces con mi novio y una con mi amante no quiero embarazarme ademas si lo estuviera ni sabria de quien es porque yo si me cuido pero mi novio ese dia solo uso condon por la noche pero no en la tarde y mi amante me dijo que se rompio el condon despues de averse venido dentro.se que hago muy mal con ser infiel a mi pareja he intentado cortar con mi amante pero el deceo no lo puedo evitar y vuelvo ha estar con el pero amo a mi novio y me siento una basura por traicionarlo
tania de acuario

Re: ayuda!!! posible embarazo

Notapor rubiitaah » Mar Dic 22, 2015 1:03 pm

Lo que importa no es que te quedes embarazada,que puede que si que te quedes, y no sepas ki de quien es. Pero lo mas importante ed que puedes cojer una infeccion de transmision sexual. Y pegsrosla conjuntamente, a saber si tu anante o tu novio no hace li mislo que tun imaginate.... Me parece sucio que se haga eso. Sinceridad ante todo, una cosa es que lo hagas unas veces para asegurarte de lo que sientes, pero a tanto, yega a dar asco. Sinceramente si quieeres mantener relaciones con los dos, al menos no junteis hormonas. Es mi consejo. Suerte
rubiitaah

Volver a relación matrimonial