No se q m pasa

No se q m pasa

Notapor Liliana leal » Lun Ago 17, 2015 1:14 am

No se q m pasa tengo 8 meses de casada y ya la relacion sexual no es igual q los primeros dias... No m hace falta esperarlo el es medico y tiene guardias cuando llega d ellas no podemos hacer nada xq esta cansado y cuando se supone q ya no debe estar cansado xq estuvo solo en la mañana en el hospital o la clínica lo podemos hacer solo una vez y la mayoria de veces no logro llegar al punto... Ya tengo varios dias q no me dan ansias. De el no siento lo mismo cuando m toca no se q paso prefiero dormir... No se q paso si es mi culpa?

Descubri hace unos dias unos mensajes de una enfermera y ella m escribe diciendo q ella es lo mejor q le pudo pasar a el... No se si es por eso...Q Yo no kiero q eso m afecte y solo le dije q lo disfrutara q yo siempre seria la esposa y ella la pta... No se si eso tiene algo q ver en como m siento pero no se q hacer?
Liliana leal

Re: No se q m pasa

Notapor titi » Lun Ago 17, 2015 1:23 am

Si quieres seguir teniendo relaciones con tu marido,intenta otra cosa,juegos
titi

Notapor Sofía » Lun Ago 17, 2015 1:42 am

Deberías de intentar nuevas cosas en el acto sexual y tener en cuenta que si en tu casa no recibes lo adecuado tienes que buscar por otro lado y espero logres regresar a lo de antes para que eso no suceda.
Sofía

Notapor Liliana leal » Lun Ago 17, 2015 1:58 am

No yo ko kiero buscar por otro lado no kiero llegar a eso... Yo d echo al ver esta situación compre juguetes para la intimidad para hacer cosas diferentes y q el viera algo diferente pero en estos dias no se q m pasa... M siento rara
Liliana leal

Notapor Italia » Lun Ago 17, 2015 2:17 am

Abra sus ojos y no pierda a su esposo! Hagale el amor como una loba!
Italia

Notapor Estrella Acosta » Lun Ago 17, 2015 3:29 am

Sobre la enfermera n se lo dejes
Nada d k tu eres la esposa y e ya la pta
Estrella Acosta

Notapor Zhou Xiuwen » Lun Ago 17, 2015 5:32 am

Si el mensaje de la enfermera fuera cierto, yo no practicaría más relaciones s*exuales con mi esposo, que asco tener relaciones con un hombre que lo hace con otra, con mujeres bajas como él, que entre los dos se burlan de la esposa. Para que luchar por un marido que solo busca la forma de lastimar a su mujer, quien solo quiere buscar el progreso de la relación y dar la vida para que su matrimonio funcione. ¿Para que luchar por un marido que no lucha por la esposa? A quien no le tiemblan las piernas para contagiarte de posibles enfemedades venéreas. Siendo un doctor lo sabe mejor que nadie. Un doctor no quiere decir que puede curar todas las enfermedades, ya que hay enfermedades incurables, curables y dolorosas. ¿Por qué echarte toda la culpa, si la relación consta de dos personas. ¿Por qué echarte la culpa si él no es santo y no lucha por ti. Antes de amar a ese hombre, amate a ti misma.
Zhou Xiuwen

Notapor Zhou Xiuwen » Lun Ago 17, 2015 5:34 am

Si el mensaje de la enfermera fuera cierto, yo no practicaría más relaciones s*exuales con mi esposo, que asco tener relaciones con un hombre que lo hace con otra, con mujeres bajas como él, que entre los dos se burlan de la esposa. Para que luchar por un marido que solo busca la forma de lastimar a su mujer, quien solo quiere buscar el progreso de la relación y dar la vida para que su matrimonio funcione. ¿Para que luchar por un marido que no lucha por la esposa? A quien no le tiemblan las piernas para contagiarte de posibles enfemedades venéreas. Siendo un doctor lo sabe mejor que nadie. Un doctor no quiere decir que puede curar todas las enfermedades, ya que hay enfermedades incurables, curables y dolorosas. ¿Por qué echarte toda la culpa, si la relación consta de dos personas. ¿Por qué echarte la culpa si él no es santo y no lucha por ti. Antes de amar a ese hombre, amate a ti misma.
Zhou Xiuwen

Notapor Heile » Lun Ago 17, 2015 11:23 am

Estas rara porque estas bloqueada mentalmente por lo de la enfermera, te recomiendo que hables con tu marido, cuentale lo sucedido, evalúa su reacción para saber si te miente o no, si es mentira lo que dice la enfermera ¿vas a dejar que esa mujer mine tu moral para que dejes de lado a tu marido y quitártelo? O si es cierto y tu marido te engaña ¿vas a dejar que te engañe? Anda y le folle la puta esa que ya le pegara algo, y tu a vivir tu vida sin un hombre que no te quiere, que la vida es muy corta para sufrir por un estupido
Heile

Volver a relación matrimonial