Quiero tener bebe ayuda chicas!

Quiero tener bebe ayuda chicas!

Notapor Licho07 » Dom Dic 20, 2015 4:33 am

Hola chicas soy nueva en este foro necesito que por favor me ayuden quiero tener bebe ya tengo con mi marido 4 años y llevamos 2 intentando y nada fuy al medico y me dijo que mi matriz esta bien y mis ovarios tambien a y tambien soy irregular y no se exactamente que dia ovulo porque siempre hago el amor cuando la app me dice que estoy ovulando y nada ayuda porfis quiero ser mama
Última edición por Licho07 el Dom Dic 20, 2015 4:38 am, editado 1 vez en total
Licho07

Re: Quiero teber bebe ayuda chicas!

Notapor Licho07 » Dom Dic 20, 2015 4:36 am

Otra cosita chicas y es que nunca e tomado pastillas ni me e puesto inyecciones ni el dispositivo ni nada de eso que sera
Licho07

Re: Quiero teber bebe ayuda chicas!

Notapor Dayiz » Dom Dic 20, 2015 4:42 am

No se de que país eres, pero yo soy colombiana.. Te explicó... Yo dure 8 meses intentando hasta que ir por fin obtuve mi positivo y hoy estoy a 20 días de mi parto!! :D
En fin, yo tome durante 9 días huevo de pata con pony malta antes de acostarme a dormir, luego descanse por una semana y lo volvi a hacer.. Y mi positivo llegó de inmediato... Tengo entendido que esto ayuda a la matriz y te da mayor fertilidad :D a mi me funcionó y gracias a Dios todo va súper bn!! Intentalo, licúa poca pony malta con un huevo de pata y verás q funciona... También trata de relajarte y no pensar tanto en esto.. Suerte y ojala consigas tu ++
Dayiz

Re: Quiero tener bebe ayuda chicas!

Notapor Licho07 » Mar Dic 22, 2015 4:25 am

Gracias dayiz soy de cartagena colombia lo intentare y me alegra mucho que allás ayudado
Licho07

Volver a relación matrimonial