por Abbeyline » Sab Dic 19, 2015 9:53 am
Hola chicas y chicos, el 20 de noviembre mi esposo llego hasta las 11pm de estar de "fiesta con sus amigos" y a mi me cancelo la comida por que "tenia mucho trabajo" y al llegar se encerro en la oficina a "trabajar", desde junio estabamos buscando un bebé y no habia llegado, ese dia hice un test y dio positivo, no le dije nada por que estaba molesta, ya tengo un mes de embarazo y aun no lo sabia, hable con el y dijo que no susederia de nuevo pero hoy estoy en casa de mi hermano por que de nuevo no tuvo tiempo para mi pero si para sus amigos, hoy fue a una comida de trabajo me hablo me dijo que le fue bien y que festejaria con unos amigos, amigos que son tanto suyos como mios, entendi que quisiera ir solo con sus amigos ya que se conosen desde la univerdidad, pero despues me dijo que le preguntaron que si pasaban por mi y el no contesto, así que en ese momento le llame a mi hermano y me vine para su casa, vino a la una de la mañana a buscarme queria que regresara yo le dije que no, le dije que estoy embarazada y lo corri se fue muy mal y a regañadientes despues de hsblar con mi hermano, no se si hice bien, me sienti fatal, no quiero que termine mi matrimonio, lo amo, pero no quiero que me siga haciendo eso... No se que hacer, ¿podrian darme un consejo chicas y chicos?
Última edición por
Abbeyline el Sab Dic 19, 2015 10:03 am, editado 1 vez en total