CON EL , PERO SOLA :'(

CON EL , PERO SOLA :'(

Notapor Alinn Corleone » Vie Dic 18, 2015 5:35 am

Hola Chicas, Necesito Algunos Consejos, Ya Llevo Tiempo Con Mi Novio Y Así, Pero Ahora Casi No Lo Veo Mucho Por Qué El Va En La Universidad, Y Pues Yo Apenas Voy A Entrar Y Estoy Estudiando Y Todo Eso, No Se Si Sea El O Yo Pero Yo Lo Siento Muy Distante A El, Varios Chicos Me Tiran La Onda Pero Yo No Les Doy Entrada, Pero Al Hablar Con El Lo Siento Aburrido, Le Digo Qué Qué Pasa Y Me Dice Qué Sólo Esta Estresado O Qué No Pasa Nada, Me Dice Qué La Distante Soy Yo, Siento Qué El Me Esta Perdiendo, Cómo Se Lo Hago Saber? Ayuda :c
Alinn Corleone

Re: CON EL , PERO SOLA :'(

Notapor Daniitha » Vie Dic 18, 2015 5:40 am

Aveces la distancia es muy mala.. yo a la distancia siempre la he tomado como una manera de darse cuenta cuanto se extrañan y como un problena que se debe solucionar juntos!
Hablalo con el.. dile lo que sentis.. dile que lo extrañas que necesitas verlo aue te preste atencion tambien, asi van a poder solucionar este problema juntos. Pero si el no tiene mucho interes en solucionarlo y en darse tiempo para estar contigo tambien creo que deberias pensarlo. espero que te sirva.. suerte :)
Daniitha

Re: CON EL , PERO SOLA :'(

Notapor Daniitha » Vie Dic 18, 2015 5:46 am

La distancia es una forma de darse cuenta cuanto se quieren y cuanto interes tiene cada uno por el otro
Daniitha

Volver a relación matrimonial