período fértil

período fértil

Notapor chicalibra » Jue Dic 17, 2015 5:04 pm

Hola.. Estoy asustada!! A mi me vino el periodo el 6 de diciembre, y hoy 17 del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el se vino a fuera será que estaré embarazada?? Ayudenme
chicalibra

Re: período fértil

Notapor neffa » Jue Dic 17, 2015 5:20 pm

Según tu calendario estabas en probabilidad alta?... Pues yo unavez tb ttuverrelaciones en eese día y el se dfue afueray no uso ccondón. Y aadivina ...jaja naa no quede embarazada ya an pasandocomo 3 meses y me a bajado el pwrido y no tuve atrasas esa vez .. Pero si el ssiguiente mes que aahi me asuste pero me llego igual
neffa

Notapor neffa » Jue Dic 17, 2015 5:21 pm

Según tu calendario estabas en probabilidad alta?... Pues yo unavez tb ttuverrelaciones en eese día y el se dfue afueray no uso ccondón. Y aadivina ...jaja naa no quede embarazada ya an pasandocomo 3 meses y me a bajado el pwrido y no tuve atrasas esa vez .. Pero si el ssiguiente mes que aahi me asuste pero me llego igual
neffa

Notapor chicalibra » Vie Dic 18, 2015 1:53 am

La verdad si en m calendario dice que mañana es mi díade oovulación.. Y eso me tiene preocupada ... Yo esperó no estar embarazada :(
chicalibra

Volver a relación matrimonial