Dolor al tener relaciones

Dolor al tener relaciones

Notapor Maru_Padilla » Mié Dic 16, 2015 3:23 pm

Hola, yo solo he tenido 5 relaciones s*exuales.. Pero cada vez que las tengo, siento dolor cuando la punta del pene toca el 'Fondo' de mi vagina, es normal?
Última edición por Maru_Padilla el Mié Dic 16, 2015 3:52 pm, editado 1 vez en total
Maru_Padilla

Re: Dolor al tener relaciones

Notapor ana133 » Mié Dic 16, 2015 3:41 pm

Si tuviste con 5 hombres diferentes y después de mucho tiempo con cada uno, si es normal porque la vagina no se acostumbra a uno solo jeje besos.
ana133

Notapor Maru_Padilla » Mié Dic 16, 2015 3:51 pm

ana133 escribió:Si tuviste con 5 hombres diferentes y después de mucho tiempo con cada uno, si es normal porque la vagina no se acostumbra a uno solo jeje besos.

La verdad es que solo tuve relaciones s*exuales con uno solo, mi novio, y con el estuve 5 veces jaja entre ellas, mi 1ra vez
Maru_Padilla

Notapor male-23 » Mié Dic 16, 2015 3:59 pm

Pues por las pocas veces puede ser normal pero lo mejor es que te hagas in chequeo con tu ginecologo
male-23

Notapor Flor Ameli » Mié Dic 16, 2015 5:34 pm

La vagina es muy elastica, por lo general no deberia de dolerte. Las causas pueden ser que no tengas una lubricacion adecuada, que estes nerviosa porque crees que te dolera, que tu novio tenga un pene muuuy grande, que no estes bien acomodada, la posicion sexual.

Antes de tener S*exo, trata de estar muy bien lubricada y exitada, de esa manera tu cuerpo se va a relajar. Disfruta, no pienses en el dolor, dile a tu novio que pare cuando te lastime, que cambie el angulo de la penetracion, busca una posicion en la que no te duela. Prueba con condones extra lubricados.

Si a pesar de eso, sigues teniendo dolor, ve con el medico, tal vez tienes una infeccion vaginal y por eso es la molestia.

P.D. no tiene nada que ver si tienes S*exo con 10 hombres diferentes, como te digo, la vagina es muy elastica, se adapta a cualquier tamaño... Menos a los pequeños, a los pequeños una no se acostumbra XD.
Flor Ameli

Notapor Maru_Padilla » Mié Dic 16, 2015 5:41 pm

Flor Ameli escribió:La vagina es muy elastica, por lo general no deberia de dolerte. Las causas pueden ser que no tengas una lubricacion adecuada, que estes nerviosa porque crees que te dolera, que tu novio tenga un pene muuuy grande, que no estes bien acomodada, la posicion sexual.

Antes de tener S*exo, trata de estar muy bien lubricada y exitada, de esa manera tu cuerpo se va a relajar. Disfruta, no pienses en el dolor, dile a tu novio que pare cuando te lastime, que cambie el angulo de la penetracion, busca una posicion en la que no te duela. Prueba con condones extra lubricados.

Si a pesar de eso, sigues teniendo dolor, ve con el medico, tal vez tienes una infeccion vaginal y por eso es la molestia.

P.D. no tiene nada que ver si tienes S*exo con 10 hombres diferentes, como te digo, la vagina es muy elastica, se adapta a cualquier tamaño... Menos a los pequeños, a los pequeños una no se acostumbra XD.

Descarto lo de que me falta lubricación y que este nerviosa, lo que sí puede ser supongo es el tamaño que al ser mi primer hombre no se si será 'Muy grande' (21-22 cm) y quizá también la posición, ya que a veces cambiando no me duele tanto. Gracias!
Maru_Padilla

Notapor Flor Ameli » Mié Dic 16, 2015 5:59 pm

La profundidad de la vagina es de aproximadamente 10cm, hacemos un gran esfuerzo con 15 o 16 cm de pene, imaginate mas de 20! Suerte la tuya.
Flor Ameli

Notapor Maru_Padilla » Mié Dic 16, 2015 6:05 pm

Flor Ameli escribió:La profundidad de la vagina es de aproximadamente 10cm, hacemos un gran esfuerzo con 15 o 16 cm de pene, imaginate mas de 20! Suerte la tuya.

Entonces es normal sentir dolor en este caso, supongo?
Maru_Padilla

Notapor Flor Ameli » Mié Dic 16, 2015 6:08 pm

Para estar segura, mejor ve al doctor. Como te comento, puede ser una simple infeccion vaginal.
Tambien dile a tu novio que no sea tan malo y no te la meta de una sola vez, que lo haga de ha poco para que te acostumbres
Flor Ameli

Volver a relación matrimonial