Puede ser ???

Puede ser ???

Notapor Raquel123456 » Mar Dic 15, 2015 7:50 am

Hola, yo todas las veces que lo he hecho con mi pareja ha sido sin protecion y nunca he tenido un susto, nunca ha eyaculado dentro mi nada pero esta vez no se por que estoy mas nerviosa y he leido tantas cosas en internet que creo que me estoy imaginando los sintomas, lo hize un dia antes de mis dias fertiles sin protecion y tampoco eyaculo nada dentro, tengo dolores de ovarios parecidos a cuando me va a entrar la menstruacion y me quedan 3 dias para que me entre, puede que este embaraza ?? Ayuda pr favorr, graciass !!!
Raquel123456

Re: Puede ser ???

Notapor Dunny » Mar Dic 15, 2015 8:32 am

Quedar embarazada aunque tu pareja no eyacule dentro de ti es posible, debido a que el lubricante natural del hombre contiene espermatozoides. Así que puede ser posible que estés embarazada. Los síntomas de embarazo son parecidos a los premestruales, pero para salir de dudas hasta una prueba de sangre
Dunny

Re: Puede ser ???

Notapor Angie°> » Mar Dic 15, 2015 5:36 pm

Si no presentas retraso no te anticipes, por lo q dices quizás sea tu misma llenabdote de ideas ya q resaltas haber leído muchas cosas por internet, relajate.
Angie°>

Volver a relación matrimonial