desepcionada

desepcionada

Notapor keynis malpica » Mar Dic 15, 2015 7:29 am

Tuve un aborto cn todo y eso a las dos semanas vuelvo a estar cn mi pareja sin proteccion todo x reconsiliacion y creo q esto me llevo a estar embarazada otra ves me siento mal cn esto xq no puedo cn otro bb estoy asustda no tengo retraso pero puedo estarlo necesito ayuda y sin poder contarle a mi familia ni a mi pareja porq me dejo otra ves :( q desepcionada estoy y mal.. no es justo.
keynis malpica

Re: desepcionada

Notapor DAIANA89 » Mar Dic 15, 2015 7:42 am

Hola!! Me parece muy irresponsable de tu parte!! Nose las causas de tu aborto pero haber tenido relaciones al poco tiempo y sin protección es de muy irresponsable contigo misma!! Seguro debes estar muy mal pero debería servirte... Deberías saber o alguien haberte informado, tu ginecólogo, que cuando se tiene un aborto luego el sistema hormonal se revoluciona y no se sabrá bien cual es tu estado hormonal por lo cual podría quedar embarazada cualquier día. Otra cosa es que el utero esta muy sensible y puedes agarrarte alguna infección.
DAIANA89

Volver a relación matrimonial