desepcionada

desepcionada

Notapor keynis malpica » Mar Dic 15, 2015 7:23 am

Tuve un aborto cn todo y eso a las dos semanas vuelvo a estar cn mi pareja sin proteccion todo x reconsiliacion y creo q esto me llevo a estar embarazada otra ves me siento mal cn esto xq no puedo cn otro bb estoy asustda no tengo retraso pero puedo estarlo necesito ayuda y sin poder contarle a mi familia ni a mi pareja porq me dejo otra ves :( q desepcionada estoy y mal.. no es justo.
keynis malpica

Re: desepcionada

Notapor sweet2015 » Mar Dic 15, 2015 7:27 am

Amiga el primer aborto, fue involuntario o lo provocaste?....y por qué estás tan segura de estar en embarazo sino tienes retraso?...
sweet2015

Notapor keynis malpica » Mar Dic 15, 2015 7:32 am

Fue voluntario xq no puedo tradr otro bb al mundo a pasar trabajo x mi mala cabeza. y ps digo eso xq estuve cn mi pareja sin cuidarnos. No tengo malestares ni nada pero si me ah dolido el vientre poco y ps me salen muchas pepitas en la cara. Y tengo tanto miedo no se q haria de vdd. :( necesito consejos.
keynis malpica

Notapor sweet2015 » Mar Dic 15, 2015 7:38 am

Que te puedo decir. .por un lado trata de relajarte un poco ya que si llevas al límite tu sistema nervioso puedes ocasionar un embarazo psicológico.
Por otro lado....si vas a estar con alguien y luego de lo que te sucedió. ...debes tomar cartas en el asunto y planificar con algun método anticonceptivo....y confiar en Dios para que no estés en embarazo otra vez...sino que estés un poco sugestionada y nada más.
sweet2015

Notapor keynis malpica » Mar Dic 15, 2015 7:44 am

Eso espero de vdd no podria cn esto xq hacer lo q hice me dolio en el alma. Y esto me tiene mal q ni dormir puedo trato de relajarme pero no puedo me acuerdo y ño q hago es llorar y sola xq no puedo decirle a nadie. .cuandoeestuvimos juntos yo rápido me limpie xq sabia lo q habia hecho ps y fui a orinar rapidito pero no creo q haya servido de algo todo lo tengo es en mi cabeza. Dando vueltas.
keynis malpica

Notapor VioletBunny » Mar Dic 15, 2015 10:25 am

Entonces a cuidarse niña! Si no queres tener hijos, se responsable y usa metodos anticonceptivos, no hay otra forma. Yo estoy a favor del aborto, pero es peligroso para tu salud, no podes hacerlo cada vez que te quedes embarazada por falta de prevension. A tener mas conciencia y cuidado.
VioletBunny

Notapor keynis malpica » Mar Dic 15, 2015 3:30 pm

Y eso es lo q no quiero ps volver hacerlo. No sw q hacer si lo estoy otra ves de vdd y cn esto q ando toda estresada y pienso mucho en eso no me calmo ps talves no lo este pero esta en mi cabeza q si.
keynis malpica

Notapor Barbie2015 » Mar Dic 15, 2015 10:15 pm

Cómo abortaste estoy desesperada necesito abortar
Barbie2015

Notapor keynis malpica » Mar Dic 15, 2015 10:26 pm

Con pastillas
keynis malpica

Volver a relación matrimonial