estare embarazada porfa respomdan

estare embarazada porfa respomdan

Notapor javieritaa top » Dom Dic 13, 2015 8:05 am

Hola chicas miren le explico yo uso el metodo anticonceptivo la inyecion y mi periodo normalmente es de 7 dias dsp de 5 dias de mi ultimo periodo tuve relaciones s*exuales y despues de eso mi periodo se retHola chicas miren le explico yo uso el metodo anticonceptivo la inyecion y mi periodo normalmente es de 7 dias dsp de 5 dias de mi ultimo periodo tuve relaciones s*exuales justo mi.fia fertil y despues de eso mi periodo se retraso ocho dias y cuando me llego solo me duro 4 dias y solo me corrio likido medio cafe mi duda es estare embarazada ? Porfa chicas ayudenmeraso ocho dias y cuando me llego solo me duro 4 dias y solo me corrio likido medio cafe mi duda es estare embarazada ? Porfa chicas ayudenme
javieritaa top

Re: estare embarazada porfa respomdan

Notapor Fresa mora » Dom Dic 13, 2015 8:14 am

Hay muchas posibilidades de que si estés embarazada. Yo te recomiendo que te hagas una prueba Par salir de la duda rápido
Fresa mora

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 8:19 am

Las inyecciones son una bomba de hormonas.. Es muy incierto... Ya que puede que si... Asi como que estas teniendo alguna reaccion secundaria.... Asi que lo mejor es la prueba... La de orina ya la puedes hacer.. . La de sangre aun debes esperar
Yesy

Notapor Mariolis » Dom Dic 13, 2015 4:57 pm

Hola chicas necesito saber algo,tuve relación con mi esposo en dos días fértiles y un día medio fértil,son las primeras veces k lo hacemos sin condon ya estamos buscando un bebe,ustedes creen que pueda estar embarazada ?a que tiempo se puede hacer una prueba de embarazo????Hace 2 semana que hize el amor sin protección
Mariolis

Notapor Yesy » Lun Dic 14, 2015 7:55 am

Para mayor seguridad a las 2 semanas de retraso
Yesy

Volver a relación matrimonial