Mi matrimonio esta en crisis!!

Mi matrimonio esta en crisis!!

Notapor Lorenna26 » Vie Jun 21, 2019 7:33 pm

Hola,nunca he escrito en ningun foro,pero realmente necesito ayuda ya que tengo casi 4 años de casada y un hermoso niño de casi 3 años, y bueno siento que mi matrimonio no va bien,ya que ultimamente me he dado cuenta que mi esposo y yo no tenemos los mismos ideales del matrimonio, para el solo es trabajar y traer dinero a la casa y con eso esta bien, el cree que tener a nuestro hijo ya es suficiente,pero realmente el ami no me presta mucha atencion, no salimos a pasear no se interesa em mis cosas para el todo esta siempre bien,pero yo me siento como un mueble mas en la casa con decirles que desde que nacio mi bebe no hemos salido a ninguna fiesta,nisiquera al cine porque para el no es importante que yo y el tengamos tiempo como pareja,la vdd me siento frustrada y siento que quiero dejarlo todo!!?
Lorenna26

Re: Mi matrimonio esta en crisis!!

Notapor chicaanime » Vie Jun 21, 2019 7:38 pm

Lorenna26 escribió:Hola,nunca he escrito en ningun foro,pero realmente necesito ayuda ya que tengo casi 4 años de casada y un hermoso niño de casi 3 años, y bueno siento que mi matrimonio no va bien,ya que ultimamente me he dado cuenta que mi esposo y yo no tenemos los mismos ideales del matrimonio, para el solo es trabajar y traer dinero a la casa y con eso esta bien, el cree que tener a nuestro hijo ya es suficiente,pero realmente el ami no me presta mucha atencion, no salimos a pasear no se interesa em mis cosas para el todo esta siempre bien,pero yo me siento como un mueble mas en la casa con decirles que desde que nacio mi bebe no hemos salido a ninguna fiesta,nisiquera al cine porque para el no es importante que yo y el tengamos tiempo como pareja,la vdd me siento frustrada y siento que quiero dejarlo todo!!?

Y tu trabajas?

Sino, es tiempo de que busques un trabajo y empieces a vivir por tí y para tí. Podría servir como una indirecta para tu marido, al verte animada, que no necesitas salir con el, que te baste tu hijo y tu para divertirte.

Tienes pies y manos, sal tu con tu hijo, encargalo con una niñera unas horas y vete a comer o a cortar el cabello o a algo que te guste.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lorenna26 » Vie Jun 21, 2019 7:47 pm

Np trabajo porque se me complica encontrar a alguien que cuide de mi hijo, y si algunas veces he salido con mis amigas y la verdad me siento mas libre,nose el de pronto se comporta extraño el ve super mal que yo deje encargado a mi hijo solo para salir a distraerme y cuando salimos con el a cenar o asi el nisiquiera tiene un tema de conversacion para conmigo solo basa su atencion en nuestro hijo,y eso me hace sentirmuy mal
Lorenna26

Notapor chicaanime » Vie Jun 21, 2019 7:51 pm

Lorenna26 escribió:Np trabajo porque se me complica encontrar a alguien que cuide de mi hijo, y si algunas veces he salido con mis amigas y la verdad me siento mas libre,nose el de pronto se comporta extraño el ve super mal que yo deje encargado a mi hijo solo para salir a distraerme y cuando salimos con el a cenar o asi el nisiquiera tiene un tema de conversacion para conmigo solo basa su atencion en nuestro hijo,y eso me hace sentirmuy mal

Bueno mujer si vas a pasar toda tu vida a expensas de lo que tu marido, diga, piense y haga, déjame decirte que mejor te acostumbres a ser un fantasma aburrido.

Solo hablas de él, TU QUE QUIERES? Quieres trabajar? Salir? Viajar? Bailar? Tener una vida propia?
one piece❤
chicaanime

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 7:54 pm

Lorenna26 escribió:Hola,nunca he escrito en ningun foro,pero realmente necesito ayuda ya que tengo casi 4 años de casada y un hermoso niño de casi 3 años, y bueno siento que mi matrimonio no va bien,ya que ultimamente me he dado cuenta que mi esposo y yo no tenemos los mismos ideales del matrimonio, para el solo es trabajar y traer dinero a la casa y con eso esta bien, el cree que tener a nuestro hijo ya es suficiente,pero realmente el ami no me presta mucha atencion, no salimos a pasear no se interesa em mis cosas para el todo esta siempre bien,pero yo me siento como un mueble mas en la casa con decirles que desde que nacio mi bebe no hemos salido a ninguna fiesta,nisiquera al cine porque para el no es importante que yo y el tengamos tiempo como pareja,la vdd me siento frustrada y siento que quiero dejarlo todo!!?
Yadith02

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 8:04 pm

Bueno nena,ya se lo dijiste...ya hablaste con él y le dijiste como te hace sentir su actitud?
Tienes que hacerte escuchar....
Ahora bien,chicanime tiene razón,deberías de buscarte un trabajo,por más complicado que sea conseguir a alguien que cuide a tu niño,pues si insistes,encontrarás a la persona correcta,para que se haga cargo de tu hijo...
Según dices me parece,tu esposo es machista,porque eso de molestarse porque sales sola sin tu hijo a distraerte,pues que se piensa,tu eres su esposa,no su juguete,ni de su propiedad!
No le permitas que te trate y te haga sentir menos...
Empoderarte de tu vida...haz todo lo que has querido y que has dejado de lado...
Nena no se necesita de un hombre para ser feliz,ni para sentirte bella y útil....

Cuando tu esposo vea,la mujer en la que te estás convirtiendo,una de dos...1 se pone las pilas y se va a sentir atraído por ti,te va a dedicar tiempo,porque te va a ver independiente y que ya no es el foco de tu atención...o 2 debido a todo lo anterior al ser un ser machista y estupido como ha demostrado hasta ahora,se va a enojar y en lugar de apoyarte te va a querer cortar las alas...y si es la segunda opción,pues deberías de dejarlo,para que quieres a tu lado un hombre que en lugar de sumar,te resta en la vida...
Saludos y que tomes la mejor decisión..y recuerda que la única dueña de tu vida,eres tú...tú eras quien decide,si quiere o no trabajar,si sale o no con sus amigas,porque un hombre es compañía y debe de aportar cosas buenas a tu vida,sentirse feliz porque prospera y te superas,no lo contrario,además un hombre está en nuestra vida hasta el día en que tu digas,basta!
Yadith02

Notapor Vagori » Vie Jun 21, 2019 8:11 pm

Estoy en la misma situación, tengo casi 3 años de casada y una bebe de 2 años y mi esposo m hace sentir mujer solo por cuidar a mi bebe y tener la casa limpia no tiene intimidad conmigo prácticamente desde q nos casamos solo por 3 meses tuvimos intimidad y no siempre el resto de lo q tenemos nisiquiera un beso es frustrante claro entiendo tu posición has pensado en dejarlo y como hacerlo?
Vagori

Notapor Lorenna26 » Vie Jun 21, 2019 8:20 pm

Chicaanime pues si asi me siento? y Yadiit02 aun no lo he hablado con el espero hacerlo esta noche,y le contare todo lo que siento y como me hace sentir el con sus acciones,gracias por tus palabras y tus consejos
Lorenna26

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 8:22 pm

Vagori escribió:Estoy en la misma situación, tengo casi 3 años de casada y una bebe de 2 años y mi esposo m hace sentir mujer solo por cuidar a mi bebe y tener la casa limpia no tiene intimidad conmigo prácticamente desde q nos casamos solo por 3 meses tuvimos intimidad y no siempre el resto de lo q tenemos nisiquiera un beso es frustrante claro entiendo tu posición has pensado en dejarlo y como hacerlo?

Y a ti!!!
Que te impide dejarlo?
Si no aporta nada bueno a tu vida?
Tu hija???
Eso no es impedimento...un hijo no es pretexto,para aguantar y justificar el dejarse humillar y ser tratadas como un mueble más en la casa...caray,que les pasa a las mujeres ahora...porque es que se valoran tan poco y creen que no merecen cosas mejores....
Ánimo,vamos que las mujeres nacimos solas,un hombre no es tu complemento,simplemente es la persona que tu elijes para compartir lo que tu eres y lo que puedes dar,pero si te dan menos,chao pescado!
Yadith02

Notapor Lorenna26 » Vie Jun 21, 2019 8:26 pm

Bagory si es terrible que piensen que uno solo es mujer para estar en casa y cumplir con sus obligaciones...la verdad no he llegado al punto de dejar la intimidad con mi esposo y si he pensado varias veces en dejarlo,pero siempre hay algo que me hace pensarlo dos veces porque el de pronto puede ser el esposo mas cariñoso y luego pasa a ser un poco machista y serio conmigo
Lorenna26

Siguiente

Volver a relación matrimonial