Lorenna26 escribió:Hola,nunca he escrito en ningun foro,pero realmente necesito ayuda ya que tengo casi 4 años de casada y un hermoso niño de casi 3 años, y bueno siento que mi matrimonio no va bien,ya que ultimamente me he dado cuenta que mi esposo y yo no tenemos los mismos ideales del matrimonio, para el solo es trabajar y traer dinero a la casa y con eso esta bien, el cree que tener a nuestro hijo ya es suficiente,pero realmente el ami no me presta mucha atencion, no salimos a pasear no se interesa em mis cosas para el todo esta siempre bien,pero yo me siento como un mueble mas en la casa con decirles que desde que nacio mi bebe no hemos salido a ninguna fiesta,nisiquera al cine porque para el no es importante que yo y el tengamos tiempo como pareja,la vdd me siento frustrada y siento que quiero dejarlo todo!!?
Lorenna26 escribió:Np trabajo porque se me complica encontrar a alguien que cuide de mi hijo, y si algunas veces he salido con mis amigas y la verdad me siento mas libre,nose el de pronto se comporta extraño el ve super mal que yo deje encargado a mi hijo solo para salir a distraerme y cuando salimos con el a cenar o asi el nisiquiera tiene un tema de conversacion para conmigo solo basa su atencion en nuestro hijo,y eso me hace sentirmuy mal
Lorenna26 escribió:Hola,nunca he escrito en ningun foro,pero realmente necesito ayuda ya que tengo casi 4 años de casada y un hermoso niño de casi 3 años, y bueno siento que mi matrimonio no va bien,ya que ultimamente me he dado cuenta que mi esposo y yo no tenemos los mismos ideales del matrimonio, para el solo es trabajar y traer dinero a la casa y con eso esta bien, el cree que tener a nuestro hijo ya es suficiente,pero realmente el ami no me presta mucha atencion, no salimos a pasear no se interesa em mis cosas para el todo esta siempre bien,pero yo me siento como un mueble mas en la casa con decirles que desde que nacio mi bebe no hemos salido a ninguna fiesta,nisiquera al cine porque para el no es importante que yo y el tengamos tiempo como pareja,la vdd me siento frustrada y siento que quiero dejarlo todo!!?
Vagori escribió:Estoy en la misma situación, tengo casi 3 años de casada y una bebe de 2 años y mi esposo m hace sentir mujer solo por cuidar a mi bebe y tener la casa limpia no tiene intimidad conmigo prácticamente desde q nos casamos solo por 3 meses tuvimos intimidad y no siempre el resto de lo q tenemos nisiquiera un beso es frustrante claro entiendo tu posición has pensado en dejarlo y como hacerlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado