por mamibella 04 » Vie Dic 11, 2015 11:30 pm
En el parque en lo ultimo esta oscurito,nos pusimos a lado de un arbolote y ahi entre la tierra y el zacate cochamos jajajaja fue tan rica experiencia solo que quede con las rodillas raspadas,tambien en la camioneta de mi cuñado una ves sali con mi esposo aun eramos novios de paseo a la playa de san felipe que esta a unas horas de mexicali y nos quedamos en el estacionamiento a dormir entre los carros pero al aire libre y como ahi estaba toda su familia alado arriba del carro me tuvo que agarrar de ladito para que no nos miraran.
Ahhhhh tambien una vez fuimos a una fiesta y yo le eataba coqueteando a mi cuñado,hermano de mi esposo y mi esposo se dio cuenta y se enojo y me grito enfrente de todos,yo me estaba haciendo la borracha,me lo lleve a platicar al estacionamiento porque el me queria dejar,le empeze a tocar el pene por ensima del pantalon,el me dijo que era una puta y se l empeze a chupar y bien encabronado me puso de a perrito pero parada y me cogio pero el bieeen enojado porque yo andaba de piruja con su hermano,y apesar de eso esta bien enamorado el wuey y ya tenemos 2 años juntos,vaya que momentos la verdad quisiera repetirlos