lugar donde tienen relaciones

lugar donde tienen relaciones

Notapor Nooli:) » Vie Dic 11, 2015 8:13 pm

Holaa, me gustaria saber cual fue el lugar mas loco o inesperado en donde tuvieron relaciones *0* y que pose les gusta mas a ustedes?
Yo solo lo hice en la cama de mi novio, pero soñe que lo haciamos en el baño de un shopping y fue bastante exitante el sueño *-*

Espero que me contesten n.n
Nooli:)

Re: lugar donde tienen relaciones

Notapor pollitoperro » Vie Dic 11, 2015 8:15 pm

En una cancha afuera del Jeep lo mejor del mundo!
pollitoperro

Notapor bellota loka » Vie Dic 11, 2015 8:16 pm

en laa montana al aire libre ke rico
bellota loka

Notapor rho roo » Vie Dic 11, 2015 8:31 pm

En el campo en una montaña fue excitante mmm jeje
rho roo

Notapor amarillo y azul » Vie Dic 11, 2015 8:34 pm

En una plaza y en el pleno cine cuando estaba distraído mirando película fue muy rico y una experiencia inolvidable .me encantaría hacerl otra vez ja
amarillo y azul

Notapor Clary2014 » Vie Dic 11, 2015 11:20 pm

A lado de la carretera
Clary2014

Notapor mamibella 04 » Vie Dic 11, 2015 11:30 pm

En el parque en lo ultimo esta oscurito,nos pusimos a lado de un arbolote y ahi entre la tierra y el zacate cochamos jajajaja fue tan rica experiencia solo que quede con las rodillas raspadas,tambien en la camioneta de mi cuñado una ves sali con mi esposo aun eramos novios de paseo a la playa de san felipe que esta a unas horas de mexicali y nos quedamos en el estacionamiento a dormir entre los carros pero al aire libre y como ahi estaba toda su familia alado arriba del carro me tuvo que agarrar de ladito para que no nos miraran.
Ahhhhh tambien una vez fuimos a una fiesta y yo le eataba coqueteando a mi cuñado,hermano de mi esposo y mi esposo se dio cuenta y se enojo y me grito enfrente de todos,yo me estaba haciendo la borracha,me lo lleve a platicar al estacionamiento porque el me queria dejar,le empeze a tocar el pene por ensima del pantalon,el me dijo que era una puta y se l empeze a chupar y bien encabronado me puso de a perrito pero parada y me cogio pero el bieeen enojado porque yo andaba de piruja con su hermano,y apesar de eso esta bien enamorado el wuey y ya tenemos 2 años juntos,vaya que momentos la verdad quisiera repetirlos
mamibella 04

Notapor Jady Glez » Sab Dic 12, 2015 12:40 am

Jajaja que poka mamibella.. seguro le haces muy bien el trabajo por eso no te dejo..
Jady Glez

Notapor vane- » Sab Dic 12, 2015 1:01 am

Jajajaja que bien jajaja se ve que le gustas mucho
vane-

Notapor Emmert » Sab Dic 12, 2015 2:26 am

En medio del bosque, fue lo mejor, el y yo aún éramos novios pero fuimos de día de campo con su familia y casualmente nos perdimos como 2 horas fue súper excitante :)
Emmert

Siguiente

Volver a relación matrimonial