leanme x favor

leanme x favor

Notapor ramonaa » Sab Ago 15, 2015 6:51 am

Hola chicas tengo unprblema con mis papas, yo tengo 16 años ya voy para los 17 estoy d novia hace 10 meses. Alo primero mis papas me daban mas libertad que ahora para estar con mi novii. Lo iba a ver yo 2 veces ala semana y los fines de semana estabamos juntos. Ahora ya casi ni lo veo y ne ponen horarios malicimos solo lo veo los sabados que voy a su casa de 22hs y ne haceb volver alas 11 de la mañana. Ya no entiendo lo aue pasa y cada vez tengo mas ganas d estar conmi novio y no puedo. Nececito tiempo para estar con el y el que me dan ellos no me alcansa (ami no me parece justo esos tiempos) que opinan!?? Siento que estan mal, mis papas sin adictos y tambien me dejan salir cuando ellos quieren (estan drogados) xq si les pregunto cuando estan caretas la rezpuesta es NO, nose si es culpa de su adiccion tambien. Pero estoy en crisis con mi nvio x culpa d ellos.
ramonaa

Re: leanme x favor

Notapor koala » Mié Ago 19, 2015 1:48 am

De 10 de la noche a 11 del día siguiente!? Mujer pero si estas toda la noche con el :/
Si es d 10 p.m a 11p.m (osea una hora) opino que muuuy poco tiempo porque EB una hora no se llega a disfrutar de la pareja todo lo que se quiere.
Yo lo que haría seria intertar hablar conmis padres para ver si pueden ser mas flexibles.
Por ejemplo les podrías proponer un horario de 9 a 12, o de 10 a 12
Y los fines de semana de 8 a 12. Pero todo eso depende de ti; de la confianza que tengas con ellos y vuestra relación.

Respecto a la crisis que estas pasando con tu pareja, yo también tube una porque también nos veíamos poco tiempo, pero ahora EB verano puedo estar mas tiempo con el asi que estamls bien. Si tu chico te quiere debería apoyarte y tener paciencia, verás como arreglais vuestro problema y logras lo que quieres
koala

Re: leanme x favor

Notapor ramonaa » Mié Ago 19, 2015 3:47 am

Gracias x la respuesta. Solo lo veo los sabados xq dias d semana no me dejan verlo ni media ahora, el puede venir pero. Aveces me dan ganas decir a verlo a el y asu mama aunquesea una hora. Y esa hora es practicamente paradormir lo que me dan xq podemos estar despiertos una hora ponele y alas 10 nos levantamos... sentimos los 2 que no es suficiente xq en la semana ni a tomar un helado puedo ir porque tengo que ordenar la casa xq somos 7 y nos pone mal eso a mi nvio y ami xq no disfrutamos mucho y en mi casa nucha tiempo tranquila no tengo me tienen de aca para alla
ramonaa

Volver a relación matrimonial