S*exo con el?

S*exo con el?

Notapor PaoC. » Mié Dic 09, 2015 6:33 am

Hola chicas, quisiera que mas de alguna me ayude con lo siguiente hace 10 meses tengo una pareja y la verdad lo amo mucho pero antes de eoso tuve una situacion con otra persona que la verdad es complicado porque fue mi mejor amigo muchos años pero para no hacerles larga la historia el se enamoro de mi y al tiempo yo de el fue dificil porque de ser mi mejor amigo a ser novia me costo asimilarlo asi que no funciono pero como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero paso que llegue a tener relaciones s*exuales con el y la verdad es que me ha encantado como me lo ha hecho tanto que no dejo de pensar en el a pesar de ya casi el año que llevo de novia con mi pareja actual la cuestion es que esta persona que fue mi mejor amigo nunca he dejado de tener contacto con el y hace cono un mes me ha venido pidiendo me acueste con el la cosa es que no se que hacer porque yo siento la necesidad de querer decirle que si porque fue algo que nunca terminamos es algo como que tenemos pendiente y quisiera decirle que si pero al terminar quisiera decirle que esa ha sido la ultima vez que ambos tenemos parejas y que la verdad no justo que traicionemos el amor y la confianza que cada una de nuestras parejas nos ha dado yo me he detenido a no hacerlo por respeto a mi actual pareja ya que loamo y ha sido un excelente novio pero a la vez quisiera cerrar un capitulo que se que tengo pendiente en mi vida! Espero q como mujeres me ayuden tengo 23 años ya estoy conciente de loque puedo llegar hacer pero es algo que tengo resguardado en mi corazon porque la verdad si me llegue a enamorar de mi mejor amigo pero por alguna razon las cosas no funcionaron gracias chicas! Quisiera que me ayuden tengo mi ultima vez sexual con el y dejar terminado ese capitulo o simplemente ignoro y que las cosas sigan igual?
PaoC.

Re: S*exo con el?

Notapor Silclabar » Mié Dic 09, 2015 6:56 am

Todos cometemos infidelidades alguna vez. Si sentís que en verdad queres tener relaciones s*exuales con tu amigo, hacelo porque cosas así se dan pocas veces en la vida, pero no te olvides de que tenes novio y no debes acostumbrarte
Silclabar

Notapor diana_smg » Mié Dic 09, 2015 7:48 am

yo opino k si tienes el gusto de hacerlo lo agas ahora k no hay un compromiso mas fuerte con tu novioya k si esa curisidad sige ya estando casados puede ser peor solo k asume responsabilidades
diana_smg

Notapor Miya » Mié Dic 09, 2015 7:53 am

Si tienes dudas con respecto a que hacer alomejor es que aun sientes algo fuerte por tu amigo, de otra forma no estarías pensando en hacer algo a espaldas de alguien a quien dices amar; por que no pruebas pedirle un tiempo a tu actual, así pensarías bien las cosas, si decides cerrar el capitulo con tu ex podras estar sin remordimientos de conciencia, y regresar con tu actual sería ya de forma plena sin experiencias que te hagan pensar en alguien más.
Miya

Notapor RebeMariel » Mié Dic 09, 2015 8:00 am

Yo creo que la sinceridad ante todo. Tendrías que hablar con tu pareja y ser sincera con el y con vos. No tenes que hacer lo que no te gustaría que te hicieran.. Es lo que yo pienso igual te deseo mucha suerte
RebeMariel

Notapor Aguustina » Mié Dic 09, 2015 2:33 pm

Yo creo que te tenes que sacar las ganas con tu amigo, pero fijate porque si pensas en otro hombre es porque a tu actual pareja no la queres tanto como decís. Sin ofender es solo mi opinión
Aguustina

Notapor kari » Mié Dic 09, 2015 8:03 pm

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran...
Ademas tu amigo sigue enamorado de ti y eso seria ilucionarlo y hacerlo sufrir, porque para ti es cerrar un capitulo pero para el es ver si tiene otra posibilidad contigo
kari

Volver a relación matrimonial