Que debo hacer?

Que debo hacer?

Notapor viann » Mié Dic 09, 2015 2:29 am

Bueno mi novio quiere que me valla a vivir con el, tengo 18 & el 20 yo estudio el trabaja, llevamos poco de relacion pero ya quiere que me valla con el que debo hacer? No quiero fallarle a mi familia, quiero terminar mi carrera, pero tambien me quiero ir con el
viann

Re: Que debo hacer?

Notapor Miya » Mié Dic 09, 2015 2:41 am

Si él te ama de verdad va a comprender cualquier decición que tomes, tanto si te vas con él, como si no, y piensa bien la decisión que vas a tomar, considera tambien el lado económico, ¿él puede solventar todos los gastos que trae una vida conyugal, incluyendo tus estudios?
Miya

Notapor Yoko San » Mié Dic 09, 2015 2:45 am

Pues si te quiere aceptara la opinión que tomes, si llevan poco de relación lo mejor es que esperen algo más ya que es un paso bien serio el convivir, a parte estarias bajo su tutela y lo mejor es que termines de estudiar para recién trabajar y si viven juntos y no funciona pues no depender en ese sentido de él, en mi opinión.
Yoko San

Notapor flacaa » Mié Dic 09, 2015 2:55 am

Bueno mi consejo es que hables con el recuerda la familia es lo mas sagrado que uno tiene si el verdaderamente te quiere te esperará el tiempo que tu decidas termina tu carrera luego tomas tu decisión suerte
flacaa

Volver a relación matrimonial