experiencias

experiencias

Notapor angita » Mar Dic 08, 2015 10:48 pm

Hola estoy a pocos días de tener ni primera vez y me gustaría que algunas que se animen cuenten sus experiencias de su primera vez y si quieren darme consejos me serviría de mucho gracias
angita

Re: experiencias

Notapor ara.mont » Mar Dic 08, 2015 11:02 pm

Yo te recomiendo que uses anticonceptivos además del condon, es mejor que estés bien protegida, a varias mujeres se les retraso el periodo después de su primera relación sexual, a mí igual, no te asustes, puede que te duela puede que no, puede que sangres puede que no, cada mujer es diferente, es tu primera vez y la vas a recordar siempre espero que sea de lo más especial y placentero!
ara.mont

Re: experiencias

Notapor rulitosnahir » Mar Dic 08, 2015 11:06 pm

ara.mont escribió:Yo te recomiendo que uses anticonceptivos además del condon, es mejor que estés bien protegida, a varias mujeres se les retraso el periodo después de su primera relación sexual, a mí igual, no te asustes, puede que te duela puede que no, puede que sangres puede que no, cada mujer es diferente, es tu primera vez y la vas a recordar siempre espero que sea de lo más especial y placentero!

Igual las pastillas anticonceptivas se las tiene q respetar un ginecólogo y la tiene q tomar él primer día de su menstruación, si esta a pocos días de dejar de ser virgen lo le sirve de nada porque las pastillas se empiezan a tomar él primer día de la menstruación
rulitosnahir

Volver a relación matrimonial