quistes de ovario

quistes de ovario

Notapor angienarvaez9 » Mar Dic 08, 2015 6:24 am

Hola chicas, escribo porque quiero saber opiniones. Me detectaron un quiste en el ovario izquierdo que esta medio grandesito y al parecer es endometriosis, me recetaron pastillas anticonceptivas por 2 meses a ver si desaparece y sino a cirugía:( quisiera saber si alguna pasa por lo mismo, y me dicen si han probado las pastillas Belara y Dixi 35, quisiera saber cuál es la mejor ya que la mayoría de las pastillas me sacan mucho acné y me dan nauseas, cuénteme si alguna tiene quistes también y que tratamiento usan
angienarvaez9

Re: quistes de ovario

Notapor Yesy » Mar Dic 08, 2015 7:02 am

Hola... No he pasado x ello xro estudie enfermeria y me toco ver varios casos... Lamentablemente el tratamiento tiene que ser hormonal y no es tanto que sean pastillas anticonceptivas de usarlas xra ello serian pesimas.... Xro se toman de la misma manera y si tienen ese efecto.... Leve xro lo tienen... El cambiar de pastillas solo seria cambiar el nombre pues el contenido es el mismo.... Asi que con paciencia espera... . Yo también lleve un tratamiento hormonal xra otra cosa y me mareaba mucho asi asique yo opte x tomarmelas x la noche.... Era menos el sentir.... Te deseo éxito en tu tratamiento y que no llegues a cirujia
Yesy

Re: quistes de ovario

Notapor luliluli08 » Mar Dic 08, 2015 2:36 pm

Bueno yo tengo ovarios poliquisticos y mi tratamiento es las pastillas anticonseptivas por todo un año y tomo las Dixi 35 y lo que sucede en mi es que el periodo es muy irregular y lo aue hacem la pastillas es que lo regulan. Y mi ginecologa me a dicho que eso no opera ya que salen nuevamente
luliluli08

Volver a relación matrimonial