Me duele el vientre después del S*exo

Me duele el vientre después del S*exo

Notapor maip » Mar Dic 08, 2015 4:06 am

Me pasa seguido que luego de tener relaciones me termina doliendo el lado derecho del vientre. De vez en cuando, cercano mi día de ovulación me duele el mismo lugar. Será algo de qué preocuparme?
maip

Re: Me duele el vientre después del S*exo

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 08, 2015 5:40 am

Algunas veces podemos sentir un pinchazo cuando ovulamos, pero no es normal que te duela despues de cada relacion sexual, ve con el medico.
Flor Ameli

Notapor ailime.nu » Mar Dic 08, 2015 5:47 am

No Hay de que preocuparse, es algo normal, ya que al ser penetrada se esta en movimoemto y esos movimiemtos llegan al vientre como pequeños golpecitos, es como cuando corres mucho o sin calentar y te duele el vientre
ailime.nu

Notapor Layne » Mar Dic 08, 2015 5:49 am

Hola. Bueno tienes una leve infección o quizás una inflamación debido a q algo no anda muy bien. NO es normal que te duela cuando tienes relaciones s*exuales. Lo ideal esque vallas al ginecólogo te realices un citología... El te dará tratamiento para ello.
Layne

Notapor angienarvaez9 » Mar Dic 08, 2015 6:18 am

Hola, deberías ir al médico, tenía ese mismo dolor pero de la parte izquierda y resulto ser un quiste bastante grande, muy pendiente!
angienarvaez9

Volver a relación matrimonial