ayudenme por favooor! eh sangrado sin ser mi mes

ayudenme por favooor! eh sangrado sin ser mi mes

Notapor Albina » Mar Dic 08, 2015 1:48 am

Hola chicas tengo mucho miedo porque el día 03 de este mes tuve relaciones con mi novio utilizamos preservativos en las dos veces que paso pero el día 05 también de este mes tuve un sangrado pensé que era mi menstruación pero no fue así porque en todo el día no me vino hasta hoy, quizás sea porque el 26 de noviembre tome la pastilla del día siguiente(era la segunda vez que la tomaba) ahora me duele el vientre como si me fuera a venir mi mes pero no es asi,estuve leyendo sobre eso en internet y salió que podría ser una mala implantación de un embarazo,yo aún estoy estudiando y no quiero salir embarazada tengo mucho miedo por favor ayudenme a disipar esta duda que tengo no se porque eh sangrado..
Albina

Re: ayudenme por favooor! eh sangrado sin ser mi mes

Notapor nuryp » Mar Dic 08, 2015 2:05 am

Hola chica no te preocupes la pastilla es muy fuerte y aunque ya ubieran pasado tus días te viene uno o dos días de sangrado sin ser tus días espera no te preocupes va a llegar tu menstruación normal pero ya no vayas a tomar la píldora asta dentro de medio año espero te sirva a mi asi me pasa cuando llego a tomarla bonita noche
nuryp

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 08, 2015 5:44 am

La pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas, te desequilibra mucho el ciclo menstrual. No es recomendado que la uses mas de una vez al año, te puede causar problemas a largo plazo.

Si prefieres, deberias de usar la pildora anticonceptiva, esa es muy efectiva, ve con un doctor para que te la recomiende

Es normal en manchado despues de la pastilla, en unos dos meses se puede regular tu ciclo.
Flor Ameli

Notapor Fatimaria18 » Mar Dic 08, 2015 11:42 am

Hola, a mi me pasó lo mismo y me asuste muchisimo, la cosa es que es normal que cuando tomes las pastilla venga la regla sin ser tu semana, ya tedigo que a mi me paso igual, no te asustes ni nada, es totalmente normal.
Fatimaria18

Notapor Albina » Mar Dic 08, 2015 7:11 pm

Muchísimas gracias chicas, la verdad es que me había asustado pero ahora con sus consejos se que debo esperar tranquila y tengo que cuidarme con otros métodos, gracias nuevamente
Albina

Volver a relación matrimonial