estoy en estado de depresion, ayuda!!

estoy en estado de depresion, ayuda!!

Notapor nash19 » Jue Dic 03, 2015 9:36 pm

hola chicas, estoy con depresión ya que hace como 1 mes yo había escrito algo que estaba ocurriendo con mi pareja, y hace como 1 semana me doy cuenta que mi marido está chat con varias mujeres y son del trabajo de él, bueno son estudiantes de 5 de secundaria y por medio del Facebook se hizo amiga de todas, ya no aguantó me siento como una olla de presión," a punto de explotar".
nash19

Re: estoy en estado de depresion, ayuda!!

Notapor ara.mont » Jue Dic 03, 2015 9:40 pm

Pero les habla normal, como amigas o está ligando con ellas, coqueteando? No puedes prohibirle que tenga amigas pero si esta coqueteando con ellas tienes toda la razón, habla con el dile que eso te incomoda y que si no quiere que haya un problema mayor deje de hablarles
ara.mont

Notapor nash19 » Jue Dic 03, 2015 9:45 pm

si les está coqueteando y si fuera con una pero son como con 3.
nash19

Notapor nash19 » Jue Dic 03, 2015 9:50 pm

el tiene muchas amigas que hasta comparten conmigo, pero tu como mujer bueno si tienes esposo te debes de dar cuenta a cómo le digo yo a él " andan alburiados o de luna"
nash19

Notapor tarsisfleitas » Jue Dic 03, 2015 10:50 pm

yo a mi esposo n le djo tener amgas xq m enga!o much hcele lo mismo y ya sta si el koqetea xq vos n0
tarsisfleitas

Notapor pukapau » Jue Dic 03, 2015 11:58 pm

mandalo a la mierda
pukapau

Notapor Olguis Principe » Vie Dic 04, 2015 12:45 am

Mira chama lo mejor q puedes hacer es mandarlo pal carajo. Tu vales más q eso. Deja de darte mala vida y termina esa relación. Ten X seguro q te vas a encontrar uno mas bueno, q te quiera y te valore. No vale la pena q te deprimas X un pendejo q no te quiere. Vive la vida de q eso es lo q importa.
Olguis Principe

Notapor nash19 » Mar Dic 08, 2015 7:31 pm

muchas gracias a todas chicas, yo he querido hacer lo mismo a cómo dice el dicho " un clavo saca otro clavo" pero no he podido.
nash19

Notapor paoms » Jue Dic 10, 2015 5:36 am

Hola! Yo pasé algo parecido con mi ex marido. Vivía hablando con todas las mujeres que podía y me engañaba. Y yo me sentía tan depre, tan gorda, fea, y con el autoestima por el piso. 13 años aguante de todo Hasta me engaño con mi prima y como tonta siempre lo excusaba. No te dejes pasar por encima el no te ama ni te respeta. Si te amara no te haría pasar por estos estados. Arriba ese ánimo y tranquila que ya llegará quien muera de amor por vos. Te lo digo por experiencia.
paoms

Notapor grisel » Jue Dic 10, 2015 6:21 am

Hola yo eh pasado x lo mismo , hasta q lo enfrete y le dige lo que sentia , y que yo tambien tendria amigos al igual que el y no le gusto , y al pareser cambio , x que vio que es lo que Se podia sentir , habla con el si no mejor terminalo , por que una relacion asi no es sana Se siente muy feo.
grisel

Volver a relación matrimonial