Me siento rara

Me siento rara

Notapor Monaaa » Mar Dic 01, 2015 3:43 am

Hola... me siento un poco rara, mi novio es 10 años mayor que yo, se que eso no importa pero mi primera vez fue con el, cuando lo conocí pues era obvio que el ya había estado con otras y esas cosas, el asunto es que a veces no piensa lo que dice, hoy por primera vez uso condón y al terminar me dijo: me siento bien raro nunca había utilizado condón, sentí feo porque que novio le dice eso a su novia? Y más sabiendo que mi primera vez fue con el... cuando me dijo eso yo le dije: no mames y como se que no tienes ninguna enfermedad, no se si estiy mal o no pero no puedo con esta situación
Monaaa

Re: Me siento rara

Notapor Ñabaña » Mar Dic 01, 2015 3:53 am

A una amiga le paso , y senti mucha pena por ella :c ... yo le aconseje que le dijiera a ese tonto que tanto quería , que hay cosas que no deberian decirce en ciertas circunstancias (menos al tener intimidad )
Deberías conversarlo ...
Espero que estés bien ^_^
Ñabaña

Notapor Monaaa » Mar Dic 01, 2015 4:09 am

Hola ñabaña, ya se lo he dicho, y le dije hoy esque tu nunca piensas lo que dices o que, ahora el ofendido es él y esta indignado, pero si me siento un poco triste y no se como superar esta situación, ya que al final el ya esta experimentado y yo no, y lo amo pero es triste esto
Monaaa

Notapor mora27 » Mar Dic 01, 2015 4:25 am

Hola a mi me paso lo mismo el me dijo es que el condón me apaga y llegue a perder erecciones y le dije quizás la chava no te prendía bien y me dijo no xq llegue a hacerlo dinero condón y todo bien y la vdd sentí super feo pero me hice a labia de que era algo normal hoy hable con el ya que me preocupaba que hubiera sentido más con la otra y me dijo que no fue así me contó como estuvo la honda y me dijo que sólo lo hicieron una vez que Xq Xq la chava lo lastimo muçho etc. Y la vdd se que disfruta conmigo pero deberías de explicarle el como ge sientes yo se lo dije y X eso lo hablamos
mora27

Notapor Monaaa » Mar Dic 01, 2015 4:33 am

Hola mora, esque ya lo he hablado con el pero pareciera que le entra por un oído y le sale por el otro, pero una vez me dijo que el no necesitaba usar condón ni checarse porque sabía que onda conmigo pero y con las otras, porque no utilizaba? Se que no es el mismo placer pero si en una de esas tuviese alguna infección y ni en cuenta? No se, la verdad no pensé que esto me fuera a afectar algún día, además de que siento que el esta super seguro porque yo nunca había estado con nadie más pero yo como puedo estar segura de él, son tantas cosas, y a veces pienso que estoy mal
Monaaa

Volver a relación matrimonial