confuncion

confuncion

Notapor abi14 » Lun Nov 30, 2015 9:20 pm

Hola a todos. Quesiera qe me ayuden xq estoy muy confundida. Hace 3 años que estoy con mi pareja. Tenemps una hermosa hija de un año. Mi problena es qe no se qe hacer. Nosotros antes de tener mi hija perdi un embarazo. Le pedi qe me comprara los medicamentos x la perdida y me dejo. Su madre se metio y le dijo qe estuvo mal en dejarme. Hablamos y maso menos en un mes volvimos. Ahora en un par de dias va hacer un año qe me levanto la mano. Me dejo el ojo morotoneado hasta me desmaye. Y el como si nda. Agarre mis cosas ni gorda y ns fuimos laa dos. Le hice una denuncia como corresponde. Pero volvi x necesidad. Y no es x trabajar xq qiero trabajar. El tema es mi hija no la puedo dejar. Cuando me vine a vivie cn el n teniamos nda de nada y sin embargo me la banqe y mucho sufri qe hasta el dia de hoy. Aun sigue aviendo amenazas de qerer pegarme. No tengo donde caer. Mi papa esta afuera . Sere yo? Como puedo vivir asi ? No salgo a ningun lado. Me la paso llorando y reprochando d cono es. Incluso debo rogarle amor. Qe hago estot muuuy triste. N puedo pensar deñ doolor q tengo.
abi14

Re: confuncion

Notapor kari » Lun Nov 30, 2015 9:53 pm

Tratavde salir se ahi como sea, busca que alguine te ayude con tu hija, un jardin infantil o algo
Busca ayuda de un psicolo o de alguna institucion, ese hombre te va a saguir golpeando, ojala no seas una de las tantas que mueren a manos de sus parejas... No es facil salir de tu situacion, piensa en tu hija y en ti.
Ese hombre no va a cambiar y te va a seguir golpeando.
Huye de ahi lo mas rapido que puedas, no le ruegues amor a alguien que no sabe lo que es eso, si ya saliste de ahi una vez puedes hacerlo denuevo, y que sea la definitiva
kari

Notapor andrebet » Lun Nov 30, 2015 10:44 pm

Super dificil a de ser de salir de esa cituacion yo???? No se si estoy en la misma situacion pero al fin y al cabo el me a golpeado no con la misma intencidad q tu pero al fin y al cabo son golpes no????
andrebet

Notapor gzas » Lun Nov 30, 2015 11:25 pm

Yo pienso que no deben de permitir eso en su matrimonio o en su relación, ustedes no tienen porque andar sufriendo y si se quedan por "amor" obviamente que esa palabra dejo de existir al momento de que les ponen la mano encima, una persona cuando en realidad ama no daña a la otra persona, entiendo que en cualquier situación hay problemas pero no se arreglan con golpes, NO LO PERMITAN! Porque desgraciadamente esos hombres no van a cambiar! Y si deberías de buscar apoyo ya sea con algún psicologo o alguna institución que te brinde ayuda, es preferible alejarte de tu marido ya que tu hija y tú van a sufrir, sera muy dificil hacerlo lose, o tal vez no lo dejes pero busca ayuda profesional, Ánimo!
gzas

Volver a relación matrimonial