me fueron infiel es posible perdonar

me fueron infiel es posible perdonar

Notapor yonose » Mié Nov 25, 2015 4:46 am

Mi ex novio me fue infiel y cuando me enteré quede totalmente destrozada, 6 años de relación y con un hijo, ambos no tuvieron una relación seria el nunca y ella no sabia q el tenia su pareja y un hijo, a pesar de que me pidió perdón de rodillas q era la primera y ultima vez q lo hacia, hasta renunció a su trabajo para q este tranquila, hace como 2 meses termine con el y hace 3 semanas conocí a un colombiano, en realidad ya lo econocía pero de vista era guapo un día se me acercó hablamos hubo química le conté mi problema y me dijo que le pagará con la misma modena, me propuso tener relaciones me atreví y lo hice, no lo niego fue una experiencia única pero ahí quedo en una sola vez ya que el tiene una esposa e hijos y jamás sería la manzana de la discordia, ahora nos vemos nos saludamos somos amigos pero solo eso no siento nada por el y bueno mi ex me preocupa porque a caído en depresión ha bajado de peso y solo quiere que lo perdone, pero es difícil, lo amo aun fue el primero y tenemos a la luz de nuestros ojos y lo amamos y no se que hacer...
yonose

Re: me fueron infiel es posible perdonar

Notapor Somk » Mié Nov 25, 2015 5:02 am

Creo que tú no tienes que hacer nada más que seguir aceptándolo como padre de tu hijo. Lo que él haga con su salud no es de tu responsabilidad.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Sigo fiel » Mié Nov 25, 2015 5:30 am

Si. Es posible. El amor como el perdón es una decisión. y el amor todo lo puede todo lo espera todo lo soporta.. la gente te dirá que no pero Dios te dice que si.Que no seas como los cobardes, que se rinden a la primera. Que demuestres que puedes hacer por amor a ti,a tu hijo, y aún a tu esposo... somos humanos y nos equivocamos y si hay un verdadero arrepentimiento.. y el te lo esta demostrando... dale no seas egoista piensa en lo que va a vivir tu hijo sin su padre. Y tu valorate mujer porque no te puedes convertir en una mujer ocasional. Eso es muy fácil y los hombres se aprovechan de eso.
Sigo fiel

Notapor yonose » Mié Nov 25, 2015 6:12 am

Gracias por tus palabras y tu tiempo de leer mi problema, si fue la primera y única que lo hice y me arrepiento, dejare q el tiempo cure la herida e intentaré darle una única oportunidad aunque me muera de miedo por pasar por lo mismo pero mas adelante, en el fondo no quiero perder a mi familia.
yonose

Notapor Chiki1823 » Mié Nov 25, 2015 6:15 am

Hay un dicho que dice la mujer perdona pero nunca olvida.. Si ud lo perdona siempre va seguir pensando que lo hará de nuevo... Si lo vas a perdonar es porque tu quieres y porque de vdd lo sientes así y no porque el te este manipulando porque así no funcionara
Chiki1823

Notapor emmireth » Mié Nov 25, 2015 6:47 am

Yo llevo 4 años kn mi esposo tenemos una hermosa hija,dsgraciadamente pase x la misma situación y me destrozó x completo enterarme,pensé en dejarlo e irme kn mi hija pero sinceramente Yí crecí sin padre y no kice repetir la misma historia kn mi hija,nunca lo perdone en el fondo siempre desconfíe d el y dsgraciadamente lo volvió hacer,yo aun sigo kn el pero puedo decirte q ya no es lo mismo en nuestra relación x lo menos d mi parte no lo es yo e cambiado puesto q el ocasióno todos nuestros problemas y yo entendí q no vale la pena hacer kosas x alguien q no aprecia nada y ahora q se da kuenta d mi cambio el kiere q vuelva hacer km antes pero es demasiado tarde,ya no hay confianza ni respeto hacia una persona q no se lo a ganado es triste pero cierto,y bien dicen q el q la hace una vz lo hará dos,tres y más x experiencia te lo digo.. Piensa bien lo q harás más q nada x tu hijo yo lo sigo pensando y creeme q no es nada fácil y mucho menos cerrar esa herida
emmireth

Volver a relación matrimonial