cinsejo urgente

cinsejo urgente

Notapor danymejia » Mar Nov 24, 2015 6:03 pm

Llevo 4 años con mi pareja antes teniamos relaciones casi todos lo dias varias veces pero a medida q a pasado el tiempo hemos tenido muchos problemas y ya casi no me gustar estarcon el estoy muy fria y e notado q el se siente insatisfecho por q cuando estamls juntos es el el q hace todo q hago aconsejenme
danymejia

Re: cinsejo urgente

Notapor yace » Mar Nov 24, 2015 6:09 pm

Algo debe estar pasando entre ustedes deben sentarse hablar
yace

Notapor danymejia » Mar Nov 24, 2015 6:37 pm

Lo e intentado pero el es de caracter muy fuerte y siempre terminamls peleando el dice q yo no olvido el pasado pero esq es tan dificil
danymejia

Notapor loreee28 » Mar Nov 24, 2015 7:46 pm

Hay cosas que no se olvidan pero si quieres continuar con tu relación intenta estar bien con el y si no te pone o no sientes ya x el quizás no sea el adecuado suerte amiga
loreee28

Notapor yace » Mar Nov 24, 2015 8:30 pm

Si Hay una situacion que te esta afectando y no sabes comoanejarla, busca ayuda, porque ya te esta traiendo problema en tu relacion. Hay que tener un equilibrio para nuestra estabilidad emocional.
yace

Notapor Cesar Javier » Mar Nov 24, 2015 8:58 pm

PERDON POR METERME, PERO LA RELACION VA CAMBIANDO, YA SON 4 AÑOS Y ES OVIO QUE LA RELACION VA CAMBIANDO, TODO ES CUESTION DE PACIENCIA E EXPERIMENTSR COSAS NUEVAS DIFERENTES, QLGO QUE NO HAGAN SIEMPRE, TODO DIFERENTE, Y POCO A POCO VERAN EL CAMBIO.
Cesar Javier

Notapor Somk » Mar Nov 24, 2015 9:03 pm

Si han habido errores de los que no puedes olvidarte y que siempre estarán presentes por X motivo yo creo que lo más sano es alejarse de todo ello y seguir la vida cada quién por separado.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

consejo urgente

Notapor danymejia » Mié Nov 25, 2015 12:31 am

Ps la verdad yo si quiero segyir la relacion el.me hizo una propuesta para dejar a un lado la monotonia me dijo q hace tiempos tenia una fantasia de hacer un trio con otra mujer del todo no me desagrada la idea pero no se q hacer me da miedo q le quede gustando la otra persona q me dicen les han propuesto algo asi ???
danymejia

Notapor al4 » Mié Nov 25, 2015 1:26 am

Deberías sentarte con tu pareja a dialogar, para que ambos resuelvan sus problemas. Si se aman podran arreglar y continuar con su vida y su relación si, no sientes lo mismo deberias dejarle saber y si es necesario que se separen y continuen cada cual su vida porque no es justo que sean infeliz si ya no se aman.
al4

Volver a relación matrimonial