primer anal?

primer anal?

Notapor nanny nanny » Mar Nov 24, 2015 5:54 am

Hola chicas es la primera vez que publico .-.
Tengo 4 años de relación con mi primer pareja en tener relaciones y pues hoy fue nuestro primer anal con higiene, condon y lubricante pero del todo no me gusto se me hizo desagradable.
Como fueron sus experiencias y si les gusto ya despues de prácticar varias veces :)
nanny nanny

Re: primer anal?

Notapor andy746 » Mar Nov 24, 2015 9:38 am

Hola..yo hace 8 años estoy con mi pareja y hace 5 me hizo probar el S*exo anal..al principio me incomodaba y no quería hacerlo mucho pero con el tiempo se me fue pasando y ahora siempre hacemos todo es muy excitante
andy746

Notapor floflo » Mar Nov 24, 2015 10:07 pm

Mi pareja y yo, hemos intentado tener S*exo anal porque el lo anhela. Y yo qiiero probar y tambien quiero satisfacerlo. El induce sus dedos y me incomoda, y hasta un día llegue a decirle que probemos si me la aguantaba porque estaba muy exitada y me habian dicho que eso ayuda pero no metio ni la cabeza del pene que ya me dolia mucho. Y cuando induce los dedos siento como ganas de ir al baño.
floflo

Notapor alejandra 1998 » Mar Nov 24, 2015 10:30 pm

Yo siempre lo hago con mi pareja lo unico q hago es excitarme nunca lo lubeico ni nda bueno en micaso para q no me duela es acostada boca abajo y el arriba y poko a poko primero le digo q no se mueva y despues se mueve despacito y lgo le da bn recio como a mi me gusta bueno asi es como yo lo hago
alejandra 1998

Notapor Les123 » Mar Nov 24, 2015 10:37 pm

Hola chicas yo llevo 10 años von mi esposo y y cuando nacio mi segundo hijo q ya ahora tiene 4 añitos mi esposo quiso x lo añal y como toda mujer q quiere complacer asu esposo asepte ala segunda ves qm dijo la exitacion ayuda mucho pero logico si introduce sus dedos si dan ganas de ir al baño y si te la introduce y el no se nueve o tu sigues el ritmo logico q si duele la lubricacion ayuda junto ala exitacion y el no dejarse de mover y no deben estar tensas llevo asiendolo con mi esposo y es rico si lo asen asi suerte chicas
Les123

Notapor Airämalv. » Mar Nov 24, 2015 11:34 pm

Yo apenas lo hice ayer por primera vez con mi novio.

Fue muy chistoso porque apenas estábamos empezando a tener relaciones.
Estábamos de a cucharita y de lo mismo sabroso y Hot que estábamos,él lo introducía muy rápido, cuando en una de esas se salió, y en eso no se fijó cuando paaaaz... "" Se desvío hacia mi ano, cuando pasó eso me puse a reír del dolor, pero se sintió muy bien apesar de que fue un poco doloroso, pero al final terminamos haciéndolo por ahí ya que nos gustó la sensación.

Apesar de eso fue muy hermoso porque todo lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor. (Además de que ya teníamos ganas de probar).
Airämalv.

Notapor emmireth » Mar Nov 24, 2015 11:58 pm

Hola chikas mi primer experiencia anal fue kn mi actual esposo el lo qeria probar y yo no dude en hacerlo no usamos ni condon ni lubricante solo recuerdo. Yo estaba super editada q m estaba dando d perrito vaginal y ahí aprovechamos la vdd solo recuerdo q al principio sentí molestia pero mientras más duro m daba y más rápido sería riquísimo y lo disfrute el se vino dentro d mi y me masturbo para q yo m viniera obvio ya no m penetro vaginal
emmireth

Notapor rosea30 » Mié Nov 25, 2015 4:07 am

La primera vez que tuve S*exo anal fue con mi ex novio, y fue fatal, porque senti demasiado dolor cuando intento penetrarme, desisti luego de eso.
Ahora tengo S*exo anal con mi novio regularmente, y es grandioso, el "secreto" esta en que la penetracion debe ser muy suave y sutil al comienzo, para que el ano se vaya dilatando poco a poco. Nosotros lo hacemos sin condon, asi que no hemos necesitado de lubricacion porque con lo de el es suficiente. Creo que esa es la mejor forma de hacerlo pero no creo que sea la mas adecuada higuenicamente hablando. Igual creo que es escencial una limpieza en esa zona de ambos, antes y despues de la penetracion
rosea30

Notapor nanny nanny » Mié Nov 25, 2015 6:11 am

Claro que usamos mucha higiene antes y despues ambos pero pues que pasa si se viene hay? y el problema es que soy alérgica al latex, y pues no me gustaría hacerlo sin condon se me hace desagradable .-.
nanny nanny

Volver a relación matrimonial