Ayuda urgente!!

Ayuda urgente!!

Notapor Saralves » Dom Nov 22, 2015 12:55 pm

Chicas necesito vuestra ayuda!!
El fin de semana pasado tuve relaciónes con mi pareja y lo hicimos un rato sin preservativo,eyaculó fuera(pero mee da miedo esto del preseminal,él tiene mucho).
Hace ya 5 dias me tendría que haber venido el periodo y ni rastro de él,tengo miedo a haberme quedado embarazada.
Me puedo quedar embarazada por el preseminal?
Leí algunos de los simptomas de embarazada y lo unico que tengo en común es que me duelen mucho los senos y voy más al baño.
Tambien tengo q decir,que ayer fuí al baño por la mañana y me salieron dos gotas de sangre espesas y muy oscuras,y q hacia fuerza y me dolia mucho toda la parte de abajo;después pasé todo el dia sin manchar nada y hoy por la mañana e vuelto a sangrar dos gotas espesas y de color oscuro y e vuelto a hacer fuerza ahí abajo y esta vez no me dolia nadaa.
AYUDARME POR FAVOR!! Gracias de antemano
Saralves

Re: Ayuda urgente!!

Notapor MGM0813 » Dom Nov 22, 2015 1:02 pm

No tiene porque pasar nada malo, el periodo se puede atrasar por alimentacion, por medicamentos, por cambios de peso, se puede retrasar porque si, sobrerodo por estrés, ten en cuenta que cuanto mas lo pienses menos va a bajar, no tiene porque ser un embarazo, tienes que estar tranquila, relajarte, el ejercicio ayuda a que baje, espera un tiwmpo manten la calma y espera
MGM0813

Re: Ayuda urgente!!

Notapor Carmenla2411 » Dom Nov 22, 2015 1:10 pm

Hola! Bueno lo primero de todo es que si lo haces sin preservativo aunque sean 5 minutos hay riesgo de embarazo y si es la segunda vez que lo hacéis hay mas todavía, pero bueno eso ya lo deberías saber.
Lo segundo es que tienes que estar tranquila, cuantos mas nervios tengas mas puede retrasarse la regla y retrasarse incluso semanas, depende mucho también si eres irregular o no.
Por ultimo si tienes síntomas de dolor de pecho y vas mucho al baño puede ser síntoma de que te va bajar la regla(en mi caso me pasa eso cuando me va a bajar) lo que me deja un poco de duda es tu sangrado,si sigues sangrando, ve al medico y hazte una prueba de embarazo y sales de dudas, aunque yo creo que son nervios y no estés embarazada, pero haz un test para salir de duda.
Mucha suerte
Carmenla2411

Volver a relación matrimonial