que sintomas indican embarazo

que sintomas indican embarazo

Notapor usuario11 » Dom Nov 22, 2015 6:09 am

Hola buenas noches soy nueva y me gustaría que me compartieran sus experiencias tengo 19 años y apenas hace una semana y media masomenos que empecé con un poco de náuseas más en la noche ciertos olores me marean demasiadas ganas de orinar a cada rato sin mentir casi voy al día unas ocho veces me siento muy fatigada y cansada dolor en la espalda los pies me matan y por si fuera poco el vientre se me inflama un poco de repente me siento así como cuando ya fuera a bajarme y por momentos me duele el vientre del lado izquierdo como tipos cólicos pero no son cólicos y el estomago a veces las comidas me caen mal porque m dan agruras o algo asi hace dos semanas tuve una tipo regla de dos días pero no sentí que fuera regla y más porque fue fugaz y hoy me salio un poco de flujo con un poco de color rosado y e tenido muchas ganas de llorar
usuario11

Re: que sintomas indican embarazo

Notapor elizzita » Dom Nov 22, 2015 6:23 am

Hola chica algo así sentí la primera ves que me embaraze cuodate de esos sangrados mejor aste una prueba deembarazo para k salgas de dudas suerte
elizzita

Re: que sintomas indican embarazo

Notapor usuario11 » Lun Nov 23, 2015 6:35 am

Gracias :3 de verdad en cierta forma si mi novio y yo estamos emocionados y el me asegura q si estoy embarazada hoy por ejemplo pues me empezó de nuevo a inflamar el vientre y tuve q ir a vomitar y el calor de su mano calmo el dolor o calambre no se sé siente raro pero no se si esperarme a q llgue la fecha en q me tiene q bajar o hacer la prueba de una vez sincera tengo mucho miedo :/
usuario11

Volver a relación matrimonial