infidelidad x 3 o más :( ayuda

infidelidad x 3 o más :( ayuda

Notapor bonita28 » Vie Nov 20, 2015 11:59 am

Hola Chicas, Necesito Su AYuda..... Tengo Tres Años Con Mi ParejA Y Aunque El Nunca A Querido Estar Estable Siempre Hemos Estado Juntos Y Nos Hemos Apoyado En Todo, Pero En Estos Días Me Dio Curiosidad Y Revise Su Celular, Y Descubrí Mensajes Muy Fuertes Con Su Es, Con Una Amiga De El Y Una Conocida De Ambos, Decidí Perdonarlo Pero La Verdad Q Ya Todo Termino Por Q No Se Volver A Confiar En El, El Dice Q Lo Q Le Escribe A Ellas Son Mentiras Pero La Forma En Que Les Escribió Los Mensajes Realmente Me Impactaron Por Q A Su Es Le Pide Matrimonio Y Que Se Escape Con Ella Y A La Conocida De Ambos LE Envía Mensajes De Amor Q La Ama Y Así, Dice Q Me Quiere Pero Yo Decidí Terminar Todo Pues No Me Siento Bien, Siempre Desconfió Pues Se La Pasa Pegado Al Cel Y Ahora Dice Q Saldrá Más Amenudo, No Se Q Hacer Ayúdame Porfa, Tenemos Un Bebé Y No Quisiera Q Se Dará Mi Familia
bonita28

Re: infidelidad x 3 o más :( ayuda

Notapor RoRu » Vie Nov 20, 2015 12:41 pm

Hola :) muy feo lo que te esta pasando. lo mejor que podes hacer es tener reapeto por vos misma y alejarte de el porque lo que esta haciendo es demostrar que no te quiere ni te tiene un poco de respeto. Que el hijo que tienen en comun no haga que lo tengas que perdonar. Total ellos se van a poder seguir viendo, no le estas negando un padre a tu hijo. Fuerzass :D
RoRu

Notapor GemaMichelle » Vie Nov 20, 2015 12:45 pm

Amiga eso es lo peor, creéme, no mereces eso mereces algo mejor.
Por eso no formaliza, quiere tener mujer asegurada pero estar libre para otras, mi padre es así.
Dejalo, llegará el hombre que si sepa valorarte y valorar a tu familia. Te amara a ti y sobre todo amará a tu bebé.
Ponle un alto, tuve un novio así y creeme es feo, dejalo, qie se valla a la chingada por puto. Eres una reina.
GemaMichelle

Notapor gatita muaaa!! » Vie Nov 20, 2015 2:05 pm

Si amiga pienso ke deberias dejarlo.. si ya tienen un hij deberia estar pendiente solo de ti y del bebe y no esn otras cosas.. tu podras salir adelante sin él mas bien ke te pase pensiones o algo asi xke si esta con esa actitud creem ke empeorara ya saldra mas tu te enojaras y pelearan etc etc y eso te causara mucho daño y mas para tu hijo... :-(
gatita muaaa!!

Volver a relación matrimonial