Chicas..duda pls

Chicas..duda pls

Notapor laury15 » Jue Nov 19, 2015 3:38 pm

Pues veran, es mi segundo día del periodo, pero ando como cada 45min o asi teniendo que cambiarme, porque me baja muchisimo flujo, y creo que deberia ir al medico pues me duele mucho la barriga y tal, pero me da cosa decirle a mi madre ...que deberia hacer? Pd: normalmente mi periodo dura entre 9-10 dias lo cual me provoca anemia por la gran perdida de sangre
laury15

Re: Chicas..duda pls

Notapor Lolys » Jue Nov 19, 2015 3:43 pm

Si deberías decirle a tu mamá pues como dices la pérdida de tanta sangre te provoca anemia y es muy peligrosa si no la tratas.
Vayan al doctor y el sabrá q hacer y darte para q tu periodo se normalice un poco
Lolys

Notapor laury15 » Jue Nov 19, 2015 3:49 pm

Yo hace unos 3años coji una fuerte anemia , lo normal era tener entre 11 y 13 L de sangre y yo tenia 7 , me mandaron pastillas y ya, pero aun con las pastillas(son para la anemia solo) sigue bajandome mucho flujo, y me da cosa decirle ami mandre aun ando xikita para anticoceptivos creo...
laury15

Notapor Lolys » Jue Nov 19, 2015 3:53 pm

Tomás anticonceptivos?????
Tal vez es por eso ... pero insisto dile a tu mamá con la anemia no se juega ... te lo digo por q al igual q tu , tuve y ahora tengo mi sangre anda en 7 y no sube y eso también cambia y descontrola....
Lolys

Notapor lorealeriqo » Jue Nov 19, 2015 4:51 pm

Mi niña yo tengo ese mismo problema y es un desorden ormonal q en chile se llama dismenorrea esto tambien te puede probocar dolores muy fuertes anted, durante y despues del periodo y tambien la prolongacion de el mismo. Consulta a un ginecologo xq si lo tratas a tiempo te vas a evitar la anemia cronica...
lorealeriqo

Notapor Somk » Vie Nov 20, 2015 1:46 am

¿Cómo puedes tener vergüenza de hablar de tu salud con tu mamá? Si no quieres ir con ella supongo puedes ir sola. Pero sólo tienes una opción que es ir al ginecólogo para poder controlar tu problema.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ara.mont » Vie Nov 20, 2015 1:50 am

Si dile a tu mamá, no quiero asustarte pero mi prima paso por eso y le diagnosticaron quistes en los ovarios
ara.mont

Volver a relación matrimonial