no quiere

no quiere

Notapor éster+david » Mié Nov 18, 2015 12:41 am

Mi marido no quiere más hijos . y yo lo anelo y deseo con muchas ganas.tenenos un nene de 3 años y entiendo su posición pero Hoy mi hijo le a dicho que quería un bebe y el le a respondido que no abrían .más bebés entonces yo ya no le e dicho nada aunque lo anelo. Me e sentido muy frustrada el sabía que cuando nuestro hijo tubiera 3 años irianos a por el segundo para que no se llevaran mucho tiempo pero hoy la respuesta me a molestado muchísimo como si me hubieran tirado aceite hirviendo encima. No se que hacer necesitó ayuda. Tampoco quiero ser agobiante con el tema. Pero estoy enfuscada con el.
éster+david

Re: no quiere

Notapor tormenta » Mié Nov 18, 2015 12:43 am

Yo te aconsejo que hables con tu marido... A lo mejor le dijo eso a tu hijo para que no desespere o algo. Habla con el y dile tu deseo de tener otro bebé.
Suerte!
tormenta

Notapor Lolys » Mié Nov 18, 2015 2:11 am

Primero q nada te recomiendo q te calmes un poquito pues si estas enojada tal vez le.digas cosas q no quieres. Ya calmada habla con el, dile q es lo tu quieres y si antes ya habían hablado q cuando el bb tuviera 3 irían por otro pues recuerdaselo dile y explicale tus deseos también pregúntale por q el ya no quiere . Tal vez sea una cuestión económica pero preguntale
Lolys

Notapor éster+david » Mié Nov 18, 2015 2:11 pm

He ablado con el y lo único que me dice es que no quiere más. Que con este sobra. "Así no abiamos acordado " se que mi hijo a sido muy activo y muy malo asta que a empezado la escuela pero no me da ninguna razón convincente el porque no quiere más. No se que más puedo hacer.por la economía no es y por la vivienda tampoco. No se
éster+david

Volver a relación matrimonial