Ayudenme chicas no se que a ser consejos

Ayudenme chicas no se que a ser consejos

Notapor Nancy lizbeth » Mar Nov 17, 2015 4:37 pm

Bueno mi historia comienza así. Ya antes les había comentado que yo tuve problemas con mi esposo por infidelidad de parte de ambos cuando yo le pedí a él que cambiará porque yo ya sospechaba él me ignoró y no me hizo caso después quizá por despecho yo lo hice y el se enteró eso no tiene mucho 6 meses a partir de ay los dos decidimos volver a estar juntos por los niños y pues porque también nos queremos mucho después de eso todo empezó a estabar bien incluso su celular que tanto le ponia claves y no lodejaba para nada ni para el baño ya era ddiferente ya no habia secretos ni nada yo lo agarraba por curiosidad. Para saber que tenia de hecho siempre respeté su privacidad pero era más Mi curiosidad por saber si ya no me estaba engañando Igualmente mi celular era libro abierto para el desde ese día hasta hace como un mes Todo estaba perfecto todo mandaba mensajes me hablaba pero hace como un mes él se compró otro nuevo teléfono porque el que tenía lo decidió vender por los mismos problemas que ya no quería que estuviéramos peleando Entonces se compró un teléfono al principio todo era diferente no le ponía tantas claves y hasta eso yo respetaba lo que él hacía pero ya hace como 2 semanas ya Otra vez con lo mismo su teléfono está lleno de claves para todo y me di cuenta porque le pedí que me guardará un teléfono entonces cuando sacó su celular tenía una clave se la puso sin que yo Viera abrir su agenda pero en la agenda también tenía otra clave Me imagino que en el WhatsApp también cuando se va a trabajar su WhatsApp siempre está en línea siempre está en línea y a mí no me manda mensajes y la verdad no me gusta estar de preguntando porque me da pena me siento incómoda la mayoría de tiempo que está conmigo que son sábados y domingos sabes la verdad no está conmigo se la pasa pegado en el teléfono es incómodo porque en vez de que salgamos con los niños a pasear No él está pegado en el teléfono y yo ya me cansé la verdad ya no sé qué hacer supuestamente se dio de baja también los Facebook para que ya no hubiera problemas y siento que él sigue con lo mismo la verdad chicas ya no sé qué hacer Estoy pensando en que mejor él se vaya de mi vida no sé si él en verdad esto está cambiando Eso sí como le dije la primera vez ahorita que tiene este nuevo celular ya no lo deja para nada se lo lleva al baño se lo lleva a todos lados en su teléfono tiene muchas claves para todas las cosas yo la verdad no me dan ganas de preguntarle porque no me quiero ver muy mal Creen ustedes que yo estoy exagerando o díganme Qué puedo hacer si puedo hablar con él o no sé no sé cómo hablar con él que alguien me pueda dar un consejo chica se lo voy a agradecer demasiado De verdad no quiero perder otra vez a mi familia pero tampoco me gusta que existen secretos entre nosotros y me dan ganas de que el mejor se vaya de aquí que me dejé con mis niños pero también si estoy exagerando en no es para tanto de verdad no sé qué hacer y cómo se lo repito todo está otra vez igual de verdad chicas ustedes qué piensan creen que exageró o que algo está mal
Nancy lizbeth

Re: Ayudenme chicas no se que a ser consejos

Notapor ChulaChula » Mar Nov 17, 2015 5:07 pm

Definitivamente lo mejor es que se separen. Por tuu bien. Porque a el no le importa naadaa que tenga que ver con su relacion contigo. Le interesan mas las putas. El no tiene arreglo y creeme JAMAS va a cambiar. Se que por los hijos uno aguanta todo. Pero si d vdd quieres ser feliz Dejalo. Le haras un favor a el y aunque en el momento no lo veas te haras un favor a ti tambn. Si decides dar el gran paso para tu felicidad y luego t busca Te aconsejo q no caigas PUES EL NUNCA CAMBIARA. Pero la ultima decision la tienes tu. Cuidate y q seas feliz sea cual sea la decision que tomes.
ChulaChula

Notapor Bea » Mar Nov 17, 2015 7:00 pm

Yo no creo que estés exagerando tienes toda la razón de sospechar porque si sabes que fue así cuando te engañaba, después dejó de serlo para arreglar las cosas y de la nada volvió a lo mismo? Claro que está sospechoso!! Y creo que debes decírselo, no porque lo quieras controlar sino porque sabes lo que eso significa. Habla seriamente con él y dile todo lo que te preocupa aunque déjame decirte que en mi opinión es muy probable que te esté engañando otra vez... Yo nunca le reviso el celular a mi novio pero él nunca me ha dado motivos para querer hacerlo, él tiene clave para desbloquearlo pero yo se cual es y él igual sabe la mía y él cuando está conmigo revisa su celular y habla en whatsapp sin importarle que yo pueda ver porque no tiene nada que esconder. Piensa bien las cosas amiga, primero averigua bien qué está pasando y tendrás que pensar si quieres seguir en una relación así y recuerda que tus hijos no tienen porque atarte a una persona si estás con alguien es porque eres feliz no porque tienen hijos en común.
Bea

Notapor Tutiii » Mar Nov 17, 2015 8:16 pm

Es kbel cree k Xk se arreglaron tú siempres vas a estar aguantandole todo,lo mejor es k terminen esa relacion el nunca va a cambiar
Tutiii

Notapor Tutiii » Mar Nov 17, 2015 8:17 pm

Es k el cree k Xk se arreglaron tú siempres vas a estar aguantandole todo,lo mejor es k terminen esa relacion el nunca va a cambiar
Tutiii

Notapor Ari Taján » Mié Nov 18, 2015 2:41 am

En mi humilde opinión, sería mejor dejarlo.. Ya que una pareja no debería tener secretos, se acepta Privacidad pero secretos o infidelidad no.. Está bien que pienses por tu chicos pero a decir verdad, si hay infidelidad o te ven triste o nerviosa por eso, ellos no se van a sentir bien porque su mamá no está bien, y si a tu marido no le importan sus hijos.. Deberías buscar felicidad con tus niños en otra parte, demás que podrían ser mala influencia para ellos una situación así, la verían de común. Pero es su decisión señorita, yo la entiendo y me parece que eres muy fuerte, si fuera mi caso, que soy débil lloraria o estaría deprimida. Le deseo lo mejor! Haga lo que crea correcto para su felicidad y la de sus hijos :)
Ari Taján

Notapor naheryvalle » Mié Nov 18, 2015 3:15 am

amiga habla claro con el dile que porque tiene tantas claves y se la mantiene con el tlf para arriba y para abajo dile .. que si ya no siente lo mismo por ti,. que tu ya no toleras mas eso. que lo haga por el bienestar de la familia... y te digo asi es mi esposo no le gusta q le toquen el tlf claro el no tiene nada de claves. pero yo si se la hago yo no tengo nada q ocultarle pero lo hago picar le digo q tampoco toque mi tlf. y hay estamos y siempre se lo e dicho el dia q no sientas nada x mi dimelo xq no estoy para estar jugando palitos soy ya grandecita para aguantar infantolii tuyos. usted se cansa agarre su ropa y se va asi de sencillo. no hay que dejarse amiga habla claramente con el esta bueno ya... !
naheryvalle

Notapor cmsb » Mié Nov 18, 2015 3:22 am

Para mi opinión habla con otra pero n creo q lo dejes así como asi ya q tienen una familia y todo eso pienso a conversando se pdrian mejorar algunas cosas
cmsb

Volver a relación matrimonial