Como saber si el alcanza el Orgasmo

Como saber si el alcanza el Orgasmo

Notapor Cineli » Mar Nov 17, 2015 6:40 am

A lo mejor les parecerá algo tonta mi duda, pero como es el orgasmo masculino?, francamente no sé cómo identificarlo ☹☹☹
Cineli

Re: Como saber si el alcanza el Orgasmo

Notapor jenny.k3 » Mar Nov 17, 2015 7:14 am

Bueno en primer lugar el hombre se empieza mover más rápido, en algunos casos si hay confianza lo expresa con palabras, y por último cuando eyavuña (se vacea) ahí llegó al orgasmos... Kisses
jenny.k3

Notapor panchoruiz » Mar Nov 17, 2015 8:02 am

Alguien me puede explicar por q ami novia después o durante la penetración le sale un liquido blancuzcos sera un orgasmo q aya tenido? Kien me puede explicar
panchoruiz

Notapor mora27 » Mar Nov 17, 2015 2:54 pm

Sobre el primer comentario mi novio me dice que cada qje eyacula tiene uno y cada que tiene uno me doy cuenta Xq grita gime etc. Y sobre el segundo comentario podría ser su lúbricacion sobre eso no sabría decirte bien Xq hay mujeres que tienen un orgasmo cuando las penetran
mora27

Notapor val+ » Mar Nov 17, 2015 5:30 pm

Cuando mi novio me da x atras ambos estamos boca abajo y es riquísimo pero el orgasmo masculino tambien se podría diferenciar cuando el te da nalgadas? Mi novio lo hace o me agarra ahi y palmea y eso me excita mucho pero en caso de el... es un orgasmo? O solamente está muy excitado? ?
val+

Notapor Yavii » Mar Nov 17, 2015 5:51 pm

El orgasmo masculino es cuando el hombre eyacula, osea, cuando se viene. El orgasmo femenino puede ocurrir de diferentes formas, por ejemplo, la mujer puede eyacular y tener el orgasmo al mismo tiempo, puede tener un orgasmo y al rato eyacular y puede eyacular y despues tener un orgasmo.
Yavii

Notapor ara.mont » Mar Nov 17, 2015 7:13 pm

Se supone que un hombre tiene un orgasmo cuando eyacula, pero según con el S*exo tantrico los hombres pueden tener orgasmos sin la necesidad de eyacular
ara.mont

Notapor lopeznia » Mié Nov 18, 2015 5:31 am

Chicas en cierta ocasion leí acerca del orgasmo masculino en el Kamasutra pero realmente que los hombres se vengan significa que hayan tenido un orgasmo. Es decir puede que se venga pero que no tenga uun orgasmo para ellos es tan difícil como para nosotras llegar al climax y sólo logran tener un orgasmo cuando su pene tiene cierto calambre que se los deja duro por cierto tiempo alargado y es hay cuando hay un orgasmo masculino.
lopeznia

Volver a relación matrimonial