Duda, orgasmos femeninos.

Duda, orgasmos femeninos.

Notapor McLennon » Mar Nov 17, 2015 6:05 am

Hola muchach@s. Tengo una duda y espero que me puedan ayudar con ella. Mi duda sería: ¿cómo una mujer se viene en un orgasmo?
Creo que es obvio y todos sabemos como se vienen los hombres. Pero ¿y las mujeres? Según datos de mi novio dice que muy pocas mujeres logran venirse en un orgasmo (yo no soy de esas pocas). Y también quisiera saber algunos tips para que una mujer se logre venir para poder practicarlos. Y muchas gracias de anticipación. C:
McLennon

Re: Duda, orgasmos femeninos.

Notapor jenny.k3 » Mar Nov 17, 2015 6:11 am

Primero debes sentirte atraída.y cómoda con tu pareja, luego de eso concentrarte en lo que más te gusta de el y lo q más te gusta que te haga una vez así podrás disfrutarlo ... Kisses
jenny.k3

Notapor panchoruiz » Mar Nov 17, 2015 8:08 am

Por q ami novia después o durante la penetración le sale un liquido blancuzcos eso ake sedeve sera q tuvo un orgasmo??
panchoruiz

Notapor Karen c. » Mar Nov 17, 2015 8:18 am

Las mujeres tambien eyaculan asi me pasa a mi cuando estoy demasiado exitada me empiezo a mojar con un liquido blanquisco dicen que es la eyaculacion femenina( no a todas les pasa) pero dicen que eso es bueno que por que sirve como lubricante
Karen c.

Notapor G128 » Mar Nov 17, 2015 4:37 pm

Karen c. escribió:Las mujeres tambien eyaculan asi me pasa a mi cuando estoy demasiado exitada me empiezo a mojar con un liquido blanquisco dicen que es la eyaculacion femenina( no a todas les pasa) pero dicen que eso es bueno que por que sirve como lubricante

Me pasa lo mismo!
G128

Volver a relación matrimonial