ayudenme :(

ayudenme :(

Notapor cmsb » Lun Nov 16, 2015 10:42 pm

ola chicas quiero compartir con ustedrd mi triste historia teng 5 anos con mi novio y todo bien hace como 2 smanaa me entero q embarazo a una bicha imaginese mi dolor el me lo admitio le ha dejado claro q el quiere estar conmigo y me l ha demostrado q elme ama y pero necesito un consejo d motivación para seguir adelante ya q es muy fuerte perotampoco pienso dejarselo a esa bicha q lo q esta es eenamorada d el y x eso supongo q quiere tenerlo tiene 2 mss son tipos d mujeres q piensa q por traer un niño al mundo va agarrar hombre.. el me pide la oportunidad pero me muero z dentro
cmsb

Re: ayudenme :(

Notapor cmsb » Lun Nov 16, 2015 10:43 pm

Hola *
cmsb

Notapor Gladyu.romero » Lun Nov 16, 2015 10:56 pm

Amiga nunca me ha pasado ni espero que me pase. Pero yo en tu lugar lo perdono pero no vuelvo con el porque cuando una persona ama de verdad no hace daño de esa manera si tanti te ama porque lo hizo? Porque porque es hombre? Igual no tiene excusas y el que lo hace una vez lo vuelve a hacer una g otra vez porque sabe que te tiene alli. Perdon si soy muy cruel pero es asi. Yo soy felizmente casada hace tres años nunca me ha pasado y pit lo mismo te digo cuando se AMA. No se traiciona ni se hace daño. Amate a ti misma antes que a los demas. :*
Gladyu.romero

Notapor isabel14 » Lun Nov 16, 2015 11:13 pm

Primeramente hola y to tambien opino lo mismo que Gladyu.romero el que lo hace una vez lo sigue asiendo xq sabe que lo vas a seguir perdonando. Yo digo que lo perdones pero que ya no estes con el xq estando contigo embarazo a otra y aparte el lo afirmo si en verdad te ama no lo ubiera hecho lo siento mucho pero es la verdad
isabel14

Notapor Gladyu.romero » Lun Nov 16, 2015 11:16 pm

Asi mismo es isabel14 perdonalo pero no vuelvas con el amate
Gladyu.romero

Notapor cmsb » Lun Nov 16, 2015 11:23 pm

Muchas gracias x sus consejos esty sufriendo mucho ya q esty muy enamorada y teniamos muchos planes no se como hacer con este dolor el.pide una oportunidad pero igual nada cambia :(
cmsb

Notapor grethelez » Mar Nov 17, 2015 4:00 am

No lo perdones encerio ya me paso a mi lo perdone muchas veces, pero igual siempre lo volvia hacer no eso pero si otras cosas y enrealidad desde la primera vez le hubiera dicho que no, y pues me causo mucho daño y fue al que mas ame tambien, pero bueno Dios sabe porque hace las cosas chica, cuidate. Sigue adelante
grethelez

Notapor jenny.k3 » Mar Nov 17, 2015 5:32 am

Hola reina a mi parecer debes perdonarlo pero no volver por ahora tal vez con el tiempo el se de cuenta de lo que esta perdiendo y eso será una lección que no se sienta tan seguro de tu amor por que si es así el lo hará todas las veces que tenga oportunidad y vivir desconfiando no es vivir... Un beso
jenny.k3

Notapor kitty_monse » Mar Nov 17, 2015 5:34 am

hola nena mira yo igual pase por algo asi te entiendo sufri y me dolio mucho y ademas fue con mi compañera de clases ..... sabes lo que hice yo deverdad lo deje por que el me traisono y eso q segun el me amaba ademas el ya tenia una responsavilidad con el bebe y yo no queria q el bebe no tuviese padre por eso fin nena
kitty_monse

Notapor yuvel » Mar Nov 17, 2015 7:20 pm

Hola bebe, lamento mucho por lo que estas pasando. Tener una relacion de tanto tiempo y saber q embarazo a otra tipa y lo peor no se protegio solo penso en el, en el placer... valorate bb date un relax cambio de look , gimnacio, busca de dios olvidate de ese tipo xq no te ama .... tal ves lo q siente x ti es rutina y x eso dice q te ama ... vendiciones
yuvel

Siguiente

Volver a relación matrimonial