Soy Adicta a hacerlo Oral ??

Soy Adicta a hacerlo Oral ??

Notapor ale_kzun » Lun Nov 16, 2015 2:53 am

Chicas no se xq pero me encanta hacersel oral a mi novio y q el me lo haga asi.. Esq es tan rico y hacerlo acabar aun mas (aunq nunca me eh atrevido a tragarme su semen me da cosita pero igual me da curiosidad de saber como se siente. Alguien sabe?
ale_kzun

Re: Soy Adicta a hacerlo Oral ??

Notapor lovy04 » Lun Nov 16, 2015 2:57 am

Hola amiga te entiendo, yo amo hacerle S*exo oral a mi novio y que se sienta complacido, te daré un consejo
El semen es salado y no sabe muy bien pero tampoco es incomible, te recomiendo que le digas que te avise cuando vaya a acabar y esta preparadapara tragarlo sin saborearlo como so fuera una medicina, eso los enloquece les encanta que las mujeres se lo traguen ;) sin miedo amiga! Solo.no lo saborees mucho éxitos!!!
lovy04

Notapor andyfs » Lun Nov 16, 2015 4:23 am

Jeje creí k era la unika.. a mí me enkanta chuparselo.. hasta me excita al grado q casi estoy por venirme cuando ya me penetra.. y si a veces me toca tragarmelo, no sabe muy bien pero él lo disfruta :)
andyfs

Notapor yace » Lun Nov 16, 2015 4:42 am

Es muy bueno disfrutar plenamente de la sexualidad, però un dato importante es que el sabor del semen tiene que ver con la alimentacion de tu pareja. Cuando Hay una buena alumentacion tiene un buen sabor, un ejemplo que haya cenado con frutas y luego de hacer la digestion le haces el S*exo oral el sabor es como dulce. Asi es que amigas ellos que cuiden lo que como para que disfruten, yo le llamo orgasmo al paladar.
yace

Notapor Karelin » Lun Nov 16, 2015 5:43 am

Y por que dicen que sabe a pescado? O que huele a pescado
Karelin

Notapor killy » Lun Nov 16, 2015 6:51 am

Pensé que era la única, últimamente me pasa eso, disfruto tanto hacerlo es muy placentero
killy

Notapor Yesy » Lun Nov 16, 2015 10:09 am

Al igual que a ustedes adoro hacerle un oral... Lo que se me hace curioso es lo que mencionan sobre el sabor del semen... Este tiene mucho que ver con lo que coma el.. Ya que se conforma de proteínas y estas son las que te pasa... El cuida mucho su alimentación y x ello es dulce y me encanta.. Cuando estuvo enfermo y le dieron un antibiótico algo fuerte su sabor se volvió amargo... Lo que puedes hacer es que al terminar no lo haga directo en tu boca xro si un poco xra q lo sabores y decidas si te gusta... Dale de comer muchas frutas dulces eso lo hará dulce
Yesy

Notapor Danielav28 » Mar Nov 17, 2015 1:08 am

Hola mira te doy un dato cuando el se va a venir las bolitas se le ponen duras asi ya sabras en que momento el de mi novio sabe salado y un poquito acido :)
Danielav28

Notapor val+ » Mar Nov 17, 2015 1:32 am

A Mi me gustaría hacercelo a mi novio pero solo cuando tomamos algunas copas me atrevo XD pero el quisiera tambien q se lo haga de sobria y es q la verdad no se como. No quisiera parecer aburrida y repetitiva. Quisiera excitarlo al máximo.
val+

Notapor val+ » Mar Nov 17, 2015 1:34 am

Algunos consejos? Como lo hacen ustedes chicas?
val+

Siguiente

Volver a relación matrimonial