orgasmos

orgasmos

Notapor lovy04 » Lun Nov 16, 2015 2:42 am

Buenas noches, tengo 19 años y mi novio 22, ya he tenido relaciones con otros chicos antes y nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion ¿ es normal? Mi novio actual tiene un pene de 18cm ( el mas grande con el que he estado) y aun así por mas que me penetre no tengo un orgasmo, soy la.única a la que le pasa? Como me podrían ayudar?
lovy04

Re: orgasmos

Notapor desi » Lun Nov 16, 2015 3:09 am

Amiga... creo q piensas igual q todos los hombres q el tamano es lo mss importante... para tener un orgasmo primero es el tiempo q te dedique al calentamiento.. segundo es la menteee lo mas importante y segundo a mi se me hace mas facil con mi esposo q a sido el unico y no se nada de tamanos... pero es mas facil estar tu arriba y abrirte los labios y pegarlos a su pelvis y hacerlo a tu gusto y tu ritmo... suerte
desi

Notapor desi » Lun Nov 16, 2015 3:10 am

Amiga... creo q piensas igual q todos los hombres q el tamano es lo mss importante... para tener un orgasmo primero es el tiempo q te dedique al calentamiento.. segundo es la menteee lo mas importante y segundo a mi se me hace mas facil con mi esposo q a sido el unico y no se nada de tamanos... pero es mas facil estar tu arriba y abrirte los labios y pegarlos a su pelvis y hacerlo a tu gusto y tu ritmo... suerte
desi

Notapor charlotte93/4 » Lun Nov 16, 2015 4:06 am

Necesitas estimular tu clitoris y mas jugueteo previo
charlotte93/4

Notapor Lau88 » Lun Nov 16, 2015 4:09 am

Tal vez ayude que mientras te penetre también acaricie esa zona
Lau88

Volver a relación matrimonial