zorry alguien l a pasado

zorry alguien l a pasado

Notapor samari » Dom Nov 15, 2015 10:13 pm

Hola ocupo un consejito y q no m juzgen o m vean como una niña fácil tengo mi novio ya tengo 2 años con l y ps no s si a alguien l a pasado pero ps la relación ya no es la misma ay amor siii pero cosas an cambiado cuando estamos juntos ufff es muy lindo pero cuando no lo extraño demasiado y m pongo triste y l dice q puede controlar eso ASE tiempo tengo un amigo y ps como q m gusto un poco es muy guapo y m la paso bien pero ps asta ay x l no siento nd d cariño pero l detalle es q lo bese y la vdd no m senti culpable y lo e echo como 3 vcs alguien l a pasado? O soi la única yo no quiero dejar ami novio x l ni x nadie si algún día lo dejara no seria x eso pero mi novio si sale mch y yo no s si a el l a pasado algo similiar
samari

Re: zorry alguien l a pasado

Notapor alexandriii » Dom Nov 15, 2015 10:25 pm

Para mi Que ya no quieres a tu novio y es mejor terminar esa relación ya llegará el andicado
alexandriii

Notapor Karen c. » Lun Nov 16, 2015 2:49 am

Ya no quieres a tu pareja lo tuyo es costumbre me paso una vez pero nunca me bese con alguien mas cuando estabamos juntos me sentia super bien y cua do se iba lo extrañaba pero a parte me interesaba alguien mas y cuando termine con el me senti muy bien y me di un tiempo despues anduve con alguien mas y pss ahora soy muy feliz y me siento cosas que nunca habia sentido por alguien mas
Karen c.

Notapor karlaSaraith » Lun Nov 16, 2015 3:09 am

Te entiendo pues a mi me esta pasando lo mismo, yo lo eh comentado y todo con mi pareja y hemos tratado de cambiar algunas cosas para salir de lo cotidiano y nos a ido mejor así qe te aconsejo qe lo hagas, os y si no funciona dejalo....
karlaSaraith

Volver a relación matrimonial